7 Noviembre, 2012 - 10:46
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
12 Noviembre, 2012 - 13:53
Estimado Cliente:
El envío se encuentra disponible para retiro en Sucursal de CorreosChile. Un ejecutivo le ha contactado para informarle mayores detalles.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
  • En , , Chile
  • Martes 06, Noviembre 2012

Numeros una burla

SEÑORES correos de chile

Bueno sigo sin saber nada de mi producto logre hablar con aduana

y me dieron unos Numeros de correos chile

el 9561319-9561320-9561309-9561301 etc etc

y ningun numero nadie contesta en ninguna hora del dia!!!!!

esto es una burlaaa

cero respeto hacia nosotros

Autor: F.I.
Publicado el Martes, Noviembre 6, 2012 - 15:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

CorreosChile - Contrate Una Casilla Y Nunca Llegó Nada!!

Resuelto Como Era De Esperarse Correos Lo Tenia Retenido Hace Meses. Como era de esperarse, sucedió que CorreosChile en una falta de logística sin precedentes... NO sabía que tenía mis envíos en sus bodegas hace meses y uno se pregunta, para que ofrecer el servicio de tracking? si después de todo quedamos supeditados a las mismas prácticas de la época de la colonia?... En fin llegaron, pero claro si uno no reclama como es tradición CorreosChile no se da por enterado de que nunca llegó. Es evidente que esta no será la primera ni la última vez que pase algo así. FUNESTO.

CorreosChile - Incapaces de dar una solución

No Resuelto Sigo Sin Respuesta. Eso de que el caso esta siendo "derivado a un [email protected] " es puro cuento ..... llevo esperando desde el 13 de diciembre y ya me han respondido más de 10 veces lo mismo ..... y probablemente a esto responderán la misma mentira ...hagan la pega bien .

correos de chile - es una burla

No Resuelto Sin Resultado. se comunicaron conmigo vía correo hace mas de 1 semana, y de ahí sin respuesta

Correos de Chile - Paquete 21 dias en oficina de Correo, una Burla!

Resuelto Recibido Insatisfactoriamente. Llegar al punto de hacer reclamó a través de esta página, llamar todos los días durante casi 20 días no es agradable, espero mejore el servicio, por ahora su nota es pésima, el paquete llego casi 1 mes después