23 Noviembre, 2012 - 17:24
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.

Aún Esperando

26 Noviembre, 2012 - 15:10
Recibí la contestación de correos de chile.

A día de hoy (26 de noviembre de 2012) aún no se ha puesto en contacto ninguna ejecutiva conmigo, ni he recibido respuesta de ningún tipo por su parte, y en la web de correos.cl aún sigue en el mismo estado el envío.

El servicio de correos me está pareciendo de lo mas lamentable que me he encontrado.
27 Noviembre, 2012 - 15:22
Estimado Cliente:
El envío ha sido liberado por Aduanas y en este momento se encuentra en proceso de despacho hacia Sucursal para realizar entrega. Una de nuestras ejecutivas le contactará para informar mayores detalles.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
  • Quilpué, Chile
  • 23, Noviembre 2012

Correos De Chile

Paquete en la aduana permanentemente

SEÑORES correos de chile

SaludosMe gustaría publicar un reclamo sobre la empresa reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile (www.correos.cl). El motivo del reclamo es el siguiente:Hace más de un mes (17 de octubre de 2012) realicé una compra a estados unidos y me dieron un número de seguimiento (CF002572916US).Desde el día 14 de noviembre el envío aparece en la web de correos.cl con el siguiente estado: "Envio en proceso aduanero 14-11-2012 16:01 AEROPUERTO".Llamé por teléfono a correos el 20 de noviembre indicando mi problema y me facilitaron un mail donde tenía que enviar el comprobante de la compra para aduanas ([email protected]) con mi número de seguimiento para hacérselo llegar al personal de aduanas y liberar mi envío.Tras enviar el susodicho mail a la dirección indicada, a día de hoy sigue el envío con el mismo estado en www.correos.cl y sigo esperando.espero respuesta.Saludos.
Autor: E.R.
Publicado el Viernes, Noviembre 23, 2012 - 13:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de chile - Tienen en internacion mi producto

Sernac No Resuelto No Resuelto. A pesar de haber enviado, los documentos que me pedían, aun no hay ningun avancé en el estado, estoy cansado de esperar a que tengan mi producto retenido, si tengo que pagar un impuesto extra, lo pago, pero ya estoy cansado de esperar... como es posible que algo que iba a llegar antes del 3 de agosto, todsvia no llegue...

Correos de Chile - Retencion Arbitraria de Productos Personales

No Resuelto *****a. Tuve que pagarles por mi ropa manga de ladrones. Son una empresa corrupta y vergonzosa.

correos de chile - sin entrega

No Resuelto Sin Solucion Aun.. no hay avance respecto al envio.

Correos de Chile - Tardanza en entrega de envío

Resuelto Pedido Entregado. Solucionado

Correos de Chile - Envio USPS desde ee.uu a Rancagua ESTANCADO

No Resuelto No Resuelto. No estaré tranquilo hasta que el envío llegue a mi casa, es del tamaño de una mano y ya lleva 25 días en demora.. no puede ser posible.. que se demoren tanto el ente fiscalizador ... como siempre cagando a los chilenos.
A punto de meter reclamo al sernac.

Correos de Chile - Entrega de encomienda a otra persona

Correos de Chile - Demora excesiva en ingreso de mercaderías de Aliexpress

No Resuelto Parcial. Se consultó por dos productos, solo se entregó uno. Sigo a la espera del segundo

ems o correos de chile - se demora mucho paquete

Correos de Chile - No se entrega pedido e info poco clara

Resuelto Todo Bien. Respondieron al día siguiente

correos dede chile - envío no avanza

Correos de Chile - Producto entregado a otra persona

Sernac No Resuelto No Entregado. Correos de Chile me informa que mi pedido está reportado como extraviado y que no tendré indemnización siendo que el producto si llego a ellos ya que la persona quién dice haberlo recibido es un repartidor, hay reclamos anteriores asociados a este sujeto, pido que se hagan cargo y al menos me hagan la devolución del dinero

Correos de Chile - Retraso excesivo en entrega de envio internacional

Correos de Chile - Envió en internación

No Resuelto No Resuelto. Se envian los documentos, hasta el momento no hay respuesta, ahora tengo problemas con el inicio de sesión, siempre me arroja error en la contraseña, he tenido que cambiarla y aun asi vuelve al mismo problema, por lo que es un fastidio poder revisar el estado de mis cosas, ingresare reclamo al sernac.