20 Noviembre, 2012 - 11:17
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.

Correos De Chile - Paquete Extraviado

20 Noviembre, 2012 - 16:20
HAce casi una semana que espero respuesta, puse todos los antecedentes del caso...es muy dificil, llamar a la planta instruir a algun funcionario para que chequee el paquete y este lo deriven a la Oficina de Destino. HA PASADO CASI DOS SEMANAS DESDE QUE EL SISTEMA REGISTRA QUE ESTA EN PLANTA EN SANTIAGO.....(8 DE NOVIEMBRE)...SIN COMENTARIOS LOS TIEMPOS DE REACCION.
7 Diciembre, 2012 - 15:40
Estimado cliente:
Lamentamos sinceramente los inconvenientes que esta situación hubiese ocasionado. Para hacer efectiva la indemnización por extravío o merma de contenido de un envío se debe proceder según las condiciones del servicio contratado que se encuentra sujeto a la reglamentación UPU, entidad que regula el accionar de los correos del mundo.
Una de nuestras ejecutivas le ha contactado para indicarle mayores antecedentes de su caso y así poder responder a su requerimiento.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
  • En Puerto Montt, Llanquihue, Chile
  • Lunes 19, Noviembre 2012
  • Número de Reclamo: 231976

Paquete extraviado

SEÑORES correos de chile

Importe un articulo desde EEUU, según señala el sistema de seguimiento de la empresa de correos de Chile, el producto se encuentra en la PLANTA CEP RM, desde el 8 de Noviembre del año en curso. El día 12 de Noviembre recibí la carta "Aviso de Llegada" con el N° de Folio/FIVP, 199277, no obstante cuando pregunte en la oficina de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile de la ciudad de Puerto Montt, el producto aún no ha llegado, he realizado 2 reclamos a la empresa y hasta ahora no he tenido respuesta. Lo extraño de todo que el aviso de llegada llego antes que el producto.

Autor: R.S.
Publicado el Lunes, Noviembre 19, 2012 - 16:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos chile - paquete extraviado

No Resuelto Nada Solucionado. Continuo llamando todas las semanas y correo de chile me dice que me van a escalar el caso todas las semanas igual

Correos De Chile - Paquete Extraviado

No Resuelto Negativo. Des pues de esperar casi 2 meses aún no tengo respuesta de envío, sólo me indican que continúa en transito y que los reclamos que he realizado fueron caducados por no cumplir con algunas indicaciones, que mas les puedo informar salvo el número de seguimiento y aún así no saben que pasa. es un fiasco. porque no hay ninguna persona con quién hablar sólo con lo operadores del call venter , que no tiene la capacidad de resolución, sólo contestar con los tips que les indican sus supervisores y nada, por lo tanto respuestas cero.

Correos de Chile - Paquete extraviado

Resuelto Paquete Recuperado. Finalmente el paquete se puso en movimiento tras este reclamo
Gracias x la gestión

Correos de Chile - Paquete extraviado

No Resuelto Correos De Chile. A los 15 días de mi reclamo aún no se contactan conmigo para darme una respuesta, menos una solución.

Correos De Chile - Paquete extraviado

Resuelto Resuelto. Correos no se comunicó para nada. Pero a los días de puesto el reclamo, el paquete llegó.

Correos Chile - Paquete extraviado

Resuelto Paquete Llega Finalmente Con 4 Meses De Retraso. El paquete finalmente llego, sin embargo de acuerdo al numero de seguimiento aparece que este llego al centro tecnologico postal el 12 de Diciembre del 2017 para finalmente ser despachado a mi ciudad el dia 04 de Enero del 2018.

Lo extraño de todo esto es que es muy dificil que un avion desde Estados Unidos se demore Septiembre, Octubre, Noviembre para llegar a principios de Diciembre a Chile, lo mas probable es que haya llegado antes, es lo esperable o normal, por lo cual me pregunto que paso con este envio en todo este tiempo.

En fin, a pesar de este inconviente, extraño y la larga espera, el paquete finalmente llego, no se perdio.
Seria ideal que este tipo de cosas no pasaran, ya que 4 meses para un paquete desde Estados Unidos, el cual viene por avion, no en barco es demasiado, hace algunos años los envios desde Estados Unidos demoraban un mes a mes y medio.

Correos de chile - Paquete extraviado

No Resuelto Nunca Llamaron. Hasta el día de hoy, 17 de eNERO, NUNCA han tratado de comunicarse conmigo.

Correos de Chile - Paquete extraviado

No Resuelto Aún Sin Solución. Hasta el momento no he recibido respuesta y/o solución para recuperar mi pedido.

Correos de chile - Paquete extraviado

No Resuelto Paquete Sigue Extraviado. Ya han pasado casi 7 dias desde que formule este reclamo y correos de chile no ha dado ninguna solucion.