26 Noviembre, 2012 - 10:11
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
26 Noviembre, 2012 - 10:15
Estimado cliente:
El envío CW266503321US informado no registra ingreso a nuestro país.
Cabe señalar que la responsabilidad de Correos Chile sobre los envíos comienza cuando estos han ingresado a nuestro territorio.
Respecto al envío CW266503777US nos encontramos gestionando el correcto encaminamiento y entrega del envío restante.
Una vez que el envío restante se encuentre disponible para su entrega, una de nuestras ejecutivas le contactará para indicarle detalles para su retiro.
Quedamos disponibles para atender sus consultas
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE

Mayor Investigación

26 Noviembre, 2012 - 10:18
Por favor pediria una investigación más exhaustiva en la busqueda del paquete, más que mirar sólo el código de seguimiento, verificar en sus bodegas, ya que tengo constancia que si ingreso a Chile.
  • En Providencia, Santiago, Chile
  • Viernes 23, Noviembre 2012

Correos De Chile

Paquete sin llegar, demora en entrega

SEÑORES correos de chile

Buenas tardes, me dirijo a ustedes por este medio. ya que he intentado comunicarme directamente por los correos que ponen en un su página web

Tengo dos paquetes que han sido enviados de estados unidos a chile, los dias 20 y 27 de octubre

Ambos, hasta la fecha no se han registrado ni hay noticias de ellos

Debido al alto número de denuncias que veo, me encuentro preocupado que el destino de ambos paquetes haya sido el mismo.

Ambos paquetes fueron enviados por USPS por medio prioritario, nunca demoran más de 10 dias, y tengo constancia que los paquetes llegaron a chile porque paquetes con los que viajaban ya llegaron hace rato.

necesito saber su paradero

gracias

Dejo los códigos

CW266503321US

CW266503777US

Autor: G.B.
Publicado el Viernes, Noviembre 23, 2012 - 18:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos Chile - Demora en entrega de paquete

Resuelto Entrega De Paquete Internacional. Al diq siguiente de hecho el reclamo por la demora, se hizo entrega del paquete en mi domicilio.

Correos chile - Demora en entrega de paquete

No Resuelto Correos Chile. Y como saben cual es mi pedido si ni siquiera se han contactado conmigo

Correos Chile - Demora en entrega de paquete

Resuelto Exitoso. Correos de Chile tomo conocimiento y resolvió el problema a pesar de la demora.

Correos de chile - Envío demora en llegar

Resuelto Respondieron Pero Fue Insuficiente. Respondieron, pero solo para decir que no podian darme respuesta ya que el envío era sin seguimiento, afortunadamente con el pasar del tiempo el paquete llegó a mi casa, despues de 3 meses y algo... Si bien el envío era sin seguimiento, hay un periodo de espera máximo, y si se pasa de ese tiempo creo que la respuesta es insuficiente. Debería a ver mayor claridad.