20 Noviembre, 2012 - 11:03
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
20 Noviembre, 2012 - 11:47
Estimado cliente:
Los envíos informado no registran ingreso a nuestro país.
Cabe señalar que la responsabilidad de Correos Chile sobre los envíos comienza cuando estos han ingresado a nuestro territorio.
Una de nuestras ejecutivas le ha contactado para indicarle mayores antecedentes de su caso.
Quedamos disponibles para atender sus consultas
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
  • En La Florida, Santiago, Chile
  • Lunes 19, Noviembre 2012
  • Número de Reclamo: 231954

Paquetes que no llegan

SEÑORES correos de chile

He leído este tipo de reclamo varias veces, bueno tengo varios Paquetes pendientes de china, pedí uno el 6 de septiembre, se supone que se demoran de 30 a 45 días en llegar, y ya han pasado mas de 2 meses, luego pedí otro el 14 de septiembre, otro el 21, todos salieron hace un mes de china, ¿y aun no llegan?, me gustaría saber que pasa.

aquí están mis números de seguimiento en el orden que los pedí

RA627576760CN

RB030579742CN

RA558647123CN

RA558647110CN

RB102131514CN

Me gustaría una respuesta concreta, el número de seguimiento ya me dice que día salieron de china, así que ojalá no me respondieran eso, porque ya estoy al tanto, gracias.

Pd: Por no mencionar, que compré unas cosas por ebay, las cuales no han llegado, asi que las dieron por extraviadas, ¿que pasó ahi también?

Autor: D.C.
Publicado el Lunes, Noviembre 19, 2012 - 14:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos Chile - Paquetes no llegan, Desaparecen.

No Resuelto No Resuelto. Paquetes Perdidos. Correos, de forma muy diletante me contacta, dando excusas que no corresponden a una institución seria; es decir, el cartero de pie me da la info que correos no me quiere dar de manera oficial. Lo encuentro pésimo. Ambos paquetes perdidos. Uno no aparece y correos no sabe que pasó. El otro lo entregaron en dirección equivocada hace dos meses.

Y más encima esperan que yo me las arregle con el vendedor, el cual con justa razón dice que el responsable es correos de chile y ellos deben devolver el dinero.

Correos de Chile - Paquetes no llegan

Resuelto Resuelto. Todo en orden, llegó todo

Correos de Chile - Paquetes que no llegan

No Resuelto Nada. NADA, NO PASÓ NADA

Correos Chile - No me llegan los paquetes

No Resuelto No Tengo Ninguna Solución Aún. No me dieron ninguna solución aun

Correos Chile - Paquetes no llegan

No Resuelto No Solucionado. Ninguno de los paquetes aparece aun. Todos siguen en el mismo estado « en reparto », 9 dias esperando...
El call center insiste en que es culpa del cartero, pero el cartero es igualmente trabajador de correos chile, por lo que se debería exigir un mayor compromiso.

Correos chile - Paquetes no llegan

No Resuelto Sigue Sin Llegar El Paquete. Respondieron rápidamente pero sigue sin llegar los envíos a mi casa.

Correos De Chile - paquetes que no llegan

No Resuelto No Resuelto. Hasta la fecha nadie me ha contactado

Correos De Chile - Paquetes no llegan

No Resuelto 2 De 3. confirmo la llegada de 2 de los 3 paquetes
se agradece la gestion
pd:no seleccionare la opcion resuelto hasta que llegue el tercero

Correos De Chile - Paquetes no llegan

Resuelto Items Fueron Entregados. los paquetes finalmente llegaron