7 Noviembre, 2012 - 17:00
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE

Respuesta Dilatorias, Funcionarios Adoctrinados Para Ello.

7 Noviembre, 2012 - 18:22
Los funcionarios de esta empresa están adoctrinados para respuestas dilatorias y evasivas
Lo menos que debería hacer el personaje de asuntos públicos que responde, tomar conocimiento del asunto que trata.
No sabe la cantidad de llamados y llenado de formulario, que he tenido que hacer.
Le voy a recordar que hace algunos años atrás, su empresa estaba totalmente quebrada, que el envió de cartas bajo considerablemente por el uso del mail.
Que son usuarios como yo y muchos otros, usando el sistema de PAQUETERÍA
hemos ayudado en su resurgimiento.
Ustedes siguen con sistemas precarios y obsoletos, funcionarios mediocres y poco preparados, bodegas pequeñas y pocos empleados, cuando su actividad se ha incrementado sustancialmente.

No me sirven sus saludos, necesitamos los usuarios que contribuimos a sus salarios, SOLUCIONES NO DILACIONES.

Sin otro particular.

26 Noviembre, 2012 - 11:53
Estimado cliente:
Realizadas las consultas a Aeropuerto, informamos que su envío se encuentra en proceso de Aduana, para su internación.
Una de nuestras ejecutivas la ha contactado informando la situación de su envío y detalles del caso.
La documentación ha sido derivada a Aduana y procesada por el organismo.
Una vez que se encuentre liberado el envío una de nuestras ejecutivas lo contactara para informarle mayores detalles del la entrega.
Quedamos disponibles para atender sus consultas.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
  • En , , Chile
  • Miércoles 07, Noviembre 2012

Perdida de envios.

SEÑORES correos de chile

Es inaceptable el actuar de esta empresa.

Se contrato servicio courier a Alemania 14/9/ 2012 por valor $ 28400 no pudo ser entrega al destinatario, comunicaron que el envio fue devuelto a Chile al remitente el dia 8/10 sin recibir el envio devuelto hasta hoy.

nº de envio sc300775300cl

La gestion de la empresa es la misma aburrir al cliente, llamar al numero tanto, colocar un reclamo,etc no llegando a ninguna solucion.

El actuar es penoso, los correos nacionales reflejan lo que es un pais,es decir, si un envio se pierde, se tiende a pensar, que es un pais de *******s .

He perdido varios envios en esta empresa, es entendible ya que, es compleja la gestion, pero nunca he recibido compensacion alguna de la empresa, seguiendo todo lo que ellos han pedido, no han asumido ni el costo del envio, por ellos no cumplido, para que hablar del costo de la mercaderia.

Por ultimo, acudire al servicio nacional de consumidor, por que el proceder de la empresa, en estos casos,es negligente y culposo.

Autor: J.V.
Publicado el Miércoles, Noviembre 7, 2012 - 13:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos De Chile - Envios internacionales:

Resuelto Llegó El Pedido. Me llegó el pedido.

Correos chile - Retraso de envios

No Resuelto Correos Chile. Ojala su respuesta sea mas que " estamos dentro del plazo" porque es totalmente falso me dijeron que cuando llegaba a la planta de mi ciudad tienen plazo de 20 dias para salir a retiro SEÑORES LLEVA MAS DE 1 MES!!

Correos De Chile - Envios Estancados

No Resuelto Aun Sin Respuesta. no he tenido respuestas satisfactorias, solo uno ha sido recibido, el resto aun en el limbo de correos

Correos De Chile - Malos Envios

No Resuelto Nada. No paso nada, no me contactaron, aun estoy esperando,

Correos de Chile - Envios extraviados

No Resuelto No Solucionan Nada. No solucionan nada, me respondieron dos veces pidiendo información yo envie todo lo que me pidieron a ([email protected]) desde la cartola de la tarjeta de credito hasta el carrito de compra de la pagina que compre, ademas envíe hasta el link donde compre los productos, esta muy claro que se quieren quedar con mis cosas

Correos de Chile - Envios internacionales

No Resuelto Aun Espero Respuesta.. Espero respuesta..