9 Noviembre, 2012 - 12:45
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
13 Noviembre, 2012 - 13:53
Estimado Cliente
Realizadas las consultas con las áreas involucradas en la recepción y despacho de los envíos, se determinó que estos no fueron recepcionado por nuestra administración postal.
Situación que fue notificada a la administración postal de Venezuela.
Sobre las base de la reglamentación existente, es importante señalar que quien tiene derecho sobre el envío es el expedidor en el país de origen, y dicho derecho caduca una vez que el envió ha sido entregado a su destinatario. Recomendamos realizar la reclamación correspondiente en el país de origen.
Uno de nuestros ejecutivos le ha contactado para indicarle mayores antecedentes de su caso y así poder responder a su requerimiento.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
  • En , , Chile
  • Jueves 08, Noviembre 2012

Perdida encomiendas

SEÑORES correos de chile

Señores correos chile, no me es muy grato estar mandando reclamos por las encomiendas que nunca llegaron a mi poder, las explicaciones que me enviaron por el reclamo anterior no me dejan satisfechos,el documento que me entregan de apóstol Venezuela,dice que si llegaron a chile,si no me dan una solución tomare otras medidas ante los organismos internacionales.

Autor: G.C.
Publicado el Jueves, Noviembre 8, 2012 - 15:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - Encomiendas perdidas

No Resuelto Todavía No Me Llega Nada. Y tampoco me han contactado. Estoy segura que se están quedando con mis encomiendas. Vergonzoso

Correos Chile - No entregan encomiendas

No Resuelto Sin Solucion Y Vamos Para Los 3 Meses. hasta el dia hoy ninguna respuesta de correos chile. horrible el servicio de esta empresa

Correos de chile - Encomiendas estancadas

No Resuelto No Me Han Dado Respuestas. Han pasado varios días, y aún mis dos
Encomiendas siguen estancadas, eh llamado
A correos de chile y no me han dado respuestas.
Por favor denme alguna información.
De antemano gracias.

correos de chile - perdida de encomiendas y robo.

No Resuelto Contacto Via Mail. solamente se han contactado para decirme: "estamos en contacto"

Correos Chile - Perdida de encomiendas internacionales

No Resuelto No Hubo Respuesta. Correos de Chile no me ha contactado ni solucionado, en cada uno de los 4 reclamos que he redactado en reclamos.cl

Correos De Chile - Encomiendas estancadas

No Resuelto Aún No Pasa Nada. Estimados,

He aguardado pacientemente a la promesa de que una ejecutiva se pondrá en contacto y aún no recibo un correo o una llamada al respecto, y las encomiendas siguen estancadas en el Centro Tecnológico Postal.

Quedo atento a sus comentarios.