9 Noviembre, 2012 - 12:47
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
13 Noviembre, 2012 - 13:52
Estimado Cliente
Realizadas las consultas con las áreas involucradas en la recepción y despacho de los envíos, se determinó que estos no fueron recepcionado por nuestra administración postal.
Situación que fue notificada a la administración postal de Venezuela.
Sobre las base de la reglamentación existente, es importante señalar que quien tiene derecho sobre el envío es el expedidor en el país de origen, y dicho derecho caduca una vez que el envió ha sido entregado a su destinatario. Recomendamos realizar la reclamación correspondiente en el país de origen.
Uno de nuestros ejecutivos le ha contactado para indicarle mayores antecedentes de su caso y así poder responder a su requerimiento.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
  • En , , Chile
  • Jueves 08, Noviembre 2012

Perdida encomiendas

SEÑORES correos de chile

señores reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile presentes, no me es muy grato de mi parte el estar insistiendo por las perdidas de mis pertenencias, tengo en mi poder las pruebas de ipostel Venezuela el día hora y vuelo que salieron mis encomiendas, espero se hagan responsables tanto aduanas cómo correos por la perdida, de lo contrario tomare medidas ante los organismos ínter correspondientes .

Autor: G.C.
Publicado el Jueves, Noviembre 8, 2012 - 22:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - Encomiendas no entregadas.

No Resuelto No He Recibido Ningún Tipo De Contacto De Parte De Correos.. En la oficina de San Antonio se limitaron a decirme que no hay pedidos pendientes para mí en esa sucursal ni en la de Barrancas.

Correos de Chile - No entregan encomiendas

No Resuelto Ninguno, Correos De Chile Ni Siquiera Se Da Trabajo De Contestar Los Reclamos. Correos de Chile es una empresa que no le da ninguna importancia a servicio a cliente ya que se sienten inmunes e impunes a cualquier reclamo.
No contestan reclamos en su web, aquí, teléfono o Sernac. Simplemente no les importa porque nadie les puede hacer nada. Entregan el peor servicio posible (en realidad ninguno) tengo más de 5 pedidos y todos con más de 30 días en viaje y más de 25 días en suelo de Chile. Sigo afirmando que es una empresa que debe ser reformada ya que es una vergüenza nacional.

CorreosChile - encomiendas perdidas

No Resuelto Solucionado A Medias. Después de 2 meses pude recuperar uno de los paquetes, por el otro estoy tratando de comunicarme con el vendedor en china para que el pueda realizar la solicitud del dinero, cosa que encuentro totalmente absurdo, ya que el perjudicado fui yo y el paquete lo perdió correos chile, no el proveedor.
Ahora no se cuanto tiempo más tendré que esperar para recuperar mi dinero.

Correos de Chile - Retencion de encomiendas

No Resuelto Sin Solución. Aún espero la respuesta de mis lake eres retenidos

CorreosChile - Entrega de encomiendas

No Resuelto Nada Aún.... DÍA 11/07 NO ME HAN VENIDO A DEJAR NI UNA ENCOMIENDA!!! QUÉ PASA CORREOS...

correos de chile - perdida de encomiendas y robo.

No Resuelto Contacto Via Mail. solamente se han contactado para decirme: "estamos en contacto"

Correos de Chile - Encomiendas Robadas

No Resuelto No Hicieron Nada.. Para variar, correos jamás se contactó, ni menos hizo llegar mi pedido y/o entregó una solución.

Correos Chile - Perdida de encomiendas internacionales

No Resuelto No Hubo Respuesta. Correos de Chile no me ha contactado ni solucionado, en cada uno de los 4 reclamos que he redactado en reclamos.cl

Correos de Chile - No entrega encomiendas

No Resuelto Sin Resultado. No ha habido solucion ni se han contactado conmigo

Correos De Chile - encomiendas estancadas.

No Resuelto Todavía No Tengo Ninguna Respuesta. Su rapidez solucionando problemas me sorprende, tienen una basta cantidad de personal y no pueden solucionar nada.