15 Noviembre, 2012 - 10:23
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
15 Noviembre, 2012 - 10:29
Informamos que el autor de este reclamo solicitó no ser contactado por Correos de Chile, situación que dificulta cualquier gestión para dar una solución satisfactoria.
Podrá contactarnos vía mail a la dirección [email protected] o llamando a nuestro servicio de atención telefónica al 6009502020 o al 9560303 desde celulares.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
  • En , , Chile
  • Miércoles 14, Noviembre 2012

Precio de cartas

SEÑORES correos de chile

dicen que todo es el Internet y todo lo hacemos y lo relacionamos con esto que nos olvidamos de lo antiguo, tradicional.

pero saben hoy que casi me morí, una carta para mi misma ciudad fui al correo y la pesan mas encima, 470 pesos que negocio mejor era un simple papel con un sobre, como no nos vamos a ir para la tegnologia, si mas encima mandar una carta es tan caro!!! ademas no sabemos si llegara, cuanto se demorara que terrible!!! en cambio existe el correo mail para mandar documentos, felicitaciones, curriculums, tarjetas, avisos, tantas cosas que se pueden hacer, por eso la gente recurre a esto porque cada dia las cosas simples cuestan mucho debería ser lo contrario para que no se perdiera en el tiempo esto de mandar cartas que era mas emocionante... cada día me desilusiona mas el sistema :( ...

Autor: R.S.
Publicado el Miércoles, Noviembre 14, 2012 - 14:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos De Chile - Cobros por cartas

No Resuelto 1. Hay que esperar a fin de mes, para ver si llegan las cartas

Correos De Chile - Envios de Cartas erroneas

No Resuelto Llamar A Mi Celular. Favor llamar a mi celular despues de las 18 hrs.

Gracias

correo de chile - cartas votadas

Resuelto Logrado. muchas gracias por solucionar mi problema, por fin llego lo que esperaba sin ese papel no podia Acer ningún tramite se despide atte enzo..

Correos de chile - Cartero no entrega cartas

Resuelto Satisfecho Por Respuesta.. Muy agradecido por vuestra a mi reclamo. Edpereo que tomen las medidas correspondientes, para que no vuelva a suceder.