28 Noviembre, 2012 - 15:31
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
28 Noviembre, 2012 - 15:32
Estimado Cliente:
De acuerdo a nuestra respuesta anterior el caso consultado se encuentra atendido por nuestro servicio y su resolución final le fue comunicada oportunamente; dado lo anterior, no es posible acoger favorablemente su solicitud.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
  • En Valdivia, Valdivia, Chile
  • Miércoles 28, Noviembre 2012

Respuesta absurda ante espera de casi 80 ds. por paquete

SEÑORES correos de chile

Sres. Correos de Chile:

Ante mi reclamo 232269 ¿quieren enterarse de la Respuesta de Correos de Chile? .....

--- "El envío informado no registra ingreso a nuestro país" ---

La Respuesta es absolutamente insatisfactoria.

Obviamente no registran dicha encomienda ya que de acuerdo a personal de Aduanas hay rumas de paquetes y están colapsados, lo cual explicación que NO JUSTIFICA la situación. Si tienen tanto volumen de encomiendas, deben disponer del personal necesario y competente para ejecutar el trabajo en un tiempo RAZONABLE .... y no demorar meses en registrar el ingreso al país de encomiendas.

De acuerdo al proveedor donde adquirí los productos, dicho despacho está recibido en Chile. El registro EVIDENTEMENTE no lo ha hecho Correos de Chile, pero su Respuesta no puede ser tan simple como que "NO SE REGISTRA EL INGRESO A NUESTRO PAIS" ....¿¿QUIÉN HACE DICHO REGISTRO??.

Una vez más, reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile ES EL colmo DE INCOMPETENTE !! .... cosa de ver todos los reclamos que registra.

¿Algún día le tocará a mi encomienda arrumada en una bodega del puerto, se le haga el registro de ingreso al país .... o quedará en el limbo por años ???

Absolutamente molesta me despido, ya que no tengo NINGUNA SOLUCION A MI CASO.

Autor: A.G.
Publicado el Miércoles, Noviembre 28, 2012 - 15:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos De Chile - Absurda Demora De Entrega

No Resuelto Ningún Resultado. Correos de Chile ni se da por aludido. Pésimo.

correos de chile - Casi 3 meses en espera de revision

No Resuelto De Mal En Peor. Ya va para los 5 meses. Nadie se contactó conmigo ni ninguna solución

Correos De Chile - Dos meses de espera por paquete

No Resuelto No Resuelto. Mi reclamo no fue resuelto ni recibí una respuesta acorde, solo una notificación de que se tomó conocimiento del caso.

Correos de chile - Casi 3 meses de espera

No Resuelto Aun Espero El Contacto. Llevo 1 mes esperando que se mueva del CEN y no hay respuestas de correos de Chile.