12 Noviembre, 2012 - 13:37
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio estamos procesando su requerimiento.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
16 Noviembre, 2012 - 12:25
Estimado Cliente:
El envío se encuentra disponible para retiro en Sucursal de CorreosChile. Un ejecutivo le ha contactado para informarle mayores detalles.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
  • En , , Chile
  • Domingo 11, Noviembre 2012

Correos De Chile

Retraso de encomienda, ineficiencia, falta de profesionalismo

SEÑORES correos de chile

Por intermedio de esta página quisiera nuevamente exponer mi molestia y frustración ante la Ineficiencia, Falta de Profesionalismo y respeto ante los clientes y usuarios de estas organizaciones. Nuevamente llevo esperando más de dos semanas porque se dignen a enviarme una encomienda que arribo a Chile el día 26 de octubre y de la cual solo he recibido la típica respuesta por parte de correos Chile: “está en proceso de fiscalización”. Tendré que nuevamente perder y perder mi tiempo rogando porque realicen un trabajo que tienen que hacer y por el cual se les paga, y muy bien. No les basta con los elevados sueldos que reciben los fiscalizadores de esta institución (aduanas) para hacer bien su trabajo. Me pregunto con qué cara después se van a huelga siendo que con suerte trabajan. Cuanto cientos de reclamos más tendrán que recibir para que dejen de agarrar a los usuarios para el leseo. Correos Chile y Aduana Chilena son las organizaciones que tienen el peor servicio de este país. Ojala que me puedan dar una solución. Sin más que decir; Francisco Matus M Nota: envío numero CF102512291US

Autor: F.M.
Publicado el Domingo, Noviembre 11, 2012 - 23:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de chile - retraso en entrega de encomienda

Resuelto Solucionado. Al fin correos entrego la encomienda, no sin antes cobrar gastos extras y demases, se demoran mas de 3 meses en entregar las cosas y tienen el descaro de cobrar... JAMAS apoyare nada de correos, una empresa mas que ineficiente.

Correos de Chile - Ineficiencia

Resuelto Ninguno. Me mandaron una respuesta tipo, espero que hagan algo

Correos de Chile - Retraso de Encomienda internacional

No Resuelto Sin Resultados A Pesar De Haber Indicado Que Se Tomo Conocimiento Del Caso. Sin avances desde el reclamo ingresado
no hay respuestas certeras de parte de correos de Chile. Se excusan en que hay que esperar para que sea liberado, ya va mas de un mes y medio en el mismo lugar, sin ningún cambio en información.