26 Noviembre, 2012 - 10:33
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
26 Noviembre, 2012 - 11:09
Estimado cliente:
Una de nuestras ejecutivas le ha contactado para indicarle mayores antecedentes de su caso y así poder responder a su requerimiento.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE

Aun Discoforme Con El Servicio D Correos De Chile

29 Noviembre, 2012 - 12:15
Estimados,
El paquete enviado no fue entregado en el domicilio por ausencia de alguien que lo pudiese recibir, no dejaron ninguna notificiacion en el domicilio que mantuviera a tanto al destinatario de la situacion.

Llamé el lunes 26 de noviembre y me dijeron que el paquete seria enviado a la sucursal que yo solicité dentro de 24 a 48 horas...
Han pasado tres dias, el paquete aun no ha sido enviado y no me dieron ninguna respuesta concreta en sevicio al cliente.

Me deja bastante disconforme el servicio de correos de chile, habiendo pagado cerca de 40 dolares por este envio.
  • En San Miguel, Santiago, Chile
  • Domingo 25, Noviembre 2012

Correos De Chile

Retraso en entrega de correo express internacional

SEÑORES correos de chile

Estimado,

Envie un paquete desde Estados Unidos el dia 9 de noviembre via correo express internacional. El ultimo seguimiento notificado fue la finalización del proceso aduanero en Santiago el 16 de Noviembre.

Pague por un servicio que debía cumplir con un envio promedio de 3 a 5 dias habiles, ya van 11 dias.

Espero me puedan ayudar,

Muchas gracias

Autor: P.M.
Publicado el Domingo, Noviembre 25, 2012 - 22:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correo de chile - Demora en entrega de envío internacional

Resuelto Ni Siquiera Me Llamron Ni Respondieron El Correo Q Les Envié Hoy. Pésimo ni sedan el tie. Po de ellos llamramer s de q envié un Correo nada ni una respuesta me andado

correo de chile - retraso con un paquete internacional

No Resuelto 7. Aún no es resuelto mi situación

Correos Chile - Retraso en entrega de envío internacional

Resuelto Me Lo Entregaron. ¡Gracias a todos! Al final me llegó el paquete. Yo creo que fue porque reclamé.

Correo De Chile - Un mes de retraso en entrega

No Resuelto Sin Respuesta Sobre Envío. hoy 24-05-2017 sigo esperando una respuesta concreta sobre que ha pasado con mi paquete internacional, hace unos días me han pedido información sobre el envío, datos de la persona de destino y numero de seguimiento, al entregar los datos, me derivan NUEVAMENTE a otra persona que se hará cargo de mi caso y sin recibir ninguna respuesta otra vez, creo que en este momento no saben a quien entregar mi caso y en pocas palabras "Se tiran la pelota".

Me siento muy molesto con esta situación.

Correos De Chile - Retraso Entrega Internacional

Resuelto Envío Llegó. Envío llegó, aunque demorando más de 60 días