23 Noviembre, 2012 - 17:43
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
26 Noviembre, 2012 - 09:59
Estimado Cliente:
El envío informado corresponde al servicio económico Standard, que no posee el atributo de seguimiento en nuestro territorio, por lo que no es posible conocer la situación actual de este tipo de envío.
Se sugiere contactar al remitente para realizar la reclamación pertinente en la administración postal de origen.
Para los envíos que si poseen atributo de seguimiento, puede consultar y conocer toda la información de tránsito visitando WWW.CORREOS.CL en "Seguimiento en Línea"
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE

Envío Se Encuentra En Suscursal Quilicura

26 Noviembre, 2012 - 10:09
Al parecer no ha n leido bien lo expuesto, o bien, no se han tomado el tiempo suficiente para analisar la información. La respuesta que ustedes me dan no corresponde a lo que estoy alegando, ya que NO NECESITO SABER DONDE ESTA EL PEDIDO, O HACER UN SEGUIMIENTO, EL PAQUETE SE ENCUENTRA EN LA SUCURSAL DE QUILICURA, espero que al colocarlo en mayusculas lo lean como corresponde y no me den respuestas erroneas o difusas. Insisto en mi reclamo, el cual esta dirigido al Jefe de Sucursal de Quilicura, Jorge Gonzalez, quien me respondió un mail sobre la consulta, pidiendome mi información personal, tanto RUT, Dirección, Nombre Completo, y yo le entregue toda esa información y después no he recibido ningun tipo de respuesta de parte de este Señor. Puedo considerarlo como un ROBO o bien, como una ESTAFA, ya que me solicitó información personal, y obviamente yo se la di considerando que se trata de una persona seria (por algo está a cargo de una sucursal de Correos de Chile). Por lo tanto, y espero que esta vez lo LEAN COMO CORRESPONDE, EL RECLAMO NO ES PARA HACER SEGUIMIENTO, ES PARA QUE ESTA PERSONA, JEFE DE LOCAL O SUCURSAL, ME ENTREGUE MI ENVÍO, EL CUAL PAGUE COMO CORRESPONDE Y QUE DEBERÍA HABER LLEGADO HACE UN MES. Ya hice el reclamo correspondiente con el SERNAC, y seguiré hasta que esta persona de la cara y me entregue lo que me corresponde. Voy a continuar con todo lo legal que corresponda. Espero su respuesta.
  • En Huechuraba, Santiago, Chile
  • Viernes 23, Noviembre 2012

Correos De Chile

Retraso en entrega de paquete internacional

SEÑORES correos de chile

Hace 35 días que hice una compra en una página de internte de EEUU. Constantemente hago compras ahí, y siempre me llegan los pedidos, por lo que no debería tener problemas. Todas las compras superan los 50 dolares y siempre me han llegado a mi domicilio, pero uno de los pedidos ya lleva mucho tiempo. Me contacte con la gente de Aduana y ellos me indicaron que mi envío se encuentra hace mucho tiempo en la Sucursal de Quilicura de Correos. Incluso ellos mismos me dieron el nombre del Jefe: Jorge Gonzalez, me indicaron su mail y sus respectivos telefonos (02-9565397 o 02-9565418 Mail: [email protected]) He estado llamando desde hace una semana y el telefono pasa ocupado, por lo que le envié un mail a esta persona, quien me contesto y me indicó que le enviara los datos del trackin de mi pedido. Le envié todos los datos, nombre, rut, dirección y numero de seguimiento. Desde ese momento que le mando mails todos los días y no me contestan. Sigo llamando, pero sigue el telefono ocupado. Me contacte por el CallCenter para levantar un reclamo, pero me indican que como mi número de seguimiento empieza con LN ellos no hace seguimiento, por lo que no me pueden indicar donde se encuentra. Pero yo ya se que mi Paquete se encuentra en la sucursal de Quilicura y lo unico que quiero es que me lo despachen, pero no tengo respuestas de ningún lado, y tampoco me dejan levantar un reclamo debido al número de seguimiento, pero el reclamo es contra esta persona y con esa sucursal, pero aun asi, no me lo permiten. Ya no se que hacer y la compra la realicé el 10 de Octubre, es decir, han pasado 43 días y nadie me da respuestas. necesito saber si alguien me puede orientar para ver como proceder y contar con mi envío. Obviamente pagué por el envío y que me lo dejen en la dirección indicada, pero si tengo que ir a retirarlo, lo tendre que hacer. Como detalle: la compra del producto es de 26 dólares, y es un producto nuevo, y tengo entendido que no se deben pagar impuestos ya que los productos nuevos que pagan deben superar los 30 dolares, corrijanme si me equivoco y espero que me puedan orientar. Tracking: LN339055025US

Saludos y gracias

Autor: F.R.
Publicado el Viernes, Noviembre 23, 2012 - 14:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos Chile - retraso entrega de paquete internacional

No Resuelto Hasta Ahora No He Recibido Ninguna Comunicación Por Parte De Correos. Chilenos Todos, juntémonos y hagamos una demanda colectiva a correos...ojo que es una empresa estatal que se financia con lo que nosotros le aportamos al fisco cada ves que comes un chicle o llevas pan a casa, pero que muestra de agradecimiento muestran los encargados de estas unidades políticas, porque eso son apéndices de los partidos, por eso les importa poco o nada lo que pase con tus envíos...anda a reclamar a Michel jajjajjaja le importa una raja a la presidenta y a su hijo con la salvada de plata que se han hecho y ojo que eso es lo que conocemos quizás cuanto más se han robado estos zurdos de la mano de los diestros que son secos pa lo mismo ROBAR. Ley de pesca, chalecos reflectantes, autopistas con taga carisimos....y ahora quien podra defendernos......el chapulin colorado... las pinzas

Correos Chile - Retraso en entrega de envío internacional

Resuelto Me Lo Entregaron. ¡Gracias a todos! Al final me llegó el paquete. Yo creo que fue porque reclamé.

correoschile - retraso en el envío de un paquete internacional

Resuelto Correoschile - Retraso En El Envío De Un Paquete Internacional. el pedido fue recibido, pero la gestión desde correos fue horrible y acá en reclamos nunca me respondieron, muy mal ahí correos.

Correos De Chile - Retraso Entrega Internacional

Resuelto Envío Llegó. Envío llegó, aunque demorando más de 60 días