5 Noviembre, 2012 - 17:11
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
7 Noviembre, 2012 - 17:22
Estimado Cliente:
El envío informado corresponde al servicio económico Standard, que no posee el atributo de seguimiento en nuestro territorio, por lo que no es posible conocer la situación actual de este tipo de envío.
Se sugiere contactar al remitente para realizar la reclamación pertinente en la administración postal de origen.
Para los envíos que si poseen atributo de seguimiento, puede consultar y conocer toda la información de tránsito visitando WWW.CORREOS.CL en "Seguimiento en Línea"
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE

Información Adicional

9 Noviembre, 2012 - 00:01
Me comunican desde USA que el envío fue hecho por Priority Mail (flat rate envelope). Y me enviaron un segundo número de segimiento (RE664423428US). El envío dejó el aeropuerto de USA el 16th de octubre rumbo a Chile.

Es posible saber dónde está el envío? 23 días y aún no ha llegado ni hay novedades al respecto.
  • En , , Chile
  • Lunes 05, Noviembre 2012

Correos De Chile

Retraso excesivo en entrega (aún pendiente)

SEÑORES correos de chile

Deseo presentar un reclamo por Retraso en un paquete internacional.

El envío fue despachado el 14 de octubre desde USA mediante USPS con fecha estimada de llegada para el viernes 26 de octubre (10 días hábiles). ya han pasado 10 días desde la fecha estimada y aún no tengo novedad alguna respecto al envío.

El envío tiene el siguiente número de rastreo: LK152771696US

Autor: J.S.
Publicado el Lunes, Noviembre 5, 2012 - 15:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos De Chile - Retraso excesivo en entrega de paquete y documentos

No Resuelto Aún Nadie Se Ha Contactado Conmigo. A la fecha aún nadie de Correos se ha contactado conmigo por ningún medio, por ende, sigo sin recibir solución alguna a mi problema.

Correos de chile - Retraso excesivo en entrega

No Resuelto No Se Ha Echo Nada. Desde el reclamo la situación de mi envío no cambió. Llamo por teléfono, escribo mail y nada. Mi paquete aún se encuentra atorado sin ser presentado a aduanas para su fiscalización. Pésimo servicio de Correos de Chile

correos de chile - Retraso excesivo en internación

No Resuelto Sin Solución. Aun no hay respuesta y el envío lleva dos meses en chile.

Correos De Chile - Retraso excesivo en entrega producto

No Resuelto Más Burocracia.. Volvieron a enviar dos cartas (iguales) a mi domicilio solicitando los mismos documentos enviados el día 30 de agosto del presente en cuya oportunidad dijeron que el paquete no estaba con solicitud de documentación, contradiciendo a la carta enviada.

Correos Chile - Pendiente De Entrega.

Resuelto Envio Llego. luego de ir a retirar mi paquete a la sucursal pedida me refiere la srta que no se encuentra alli , ya que aun no lo envian ... ese mismo dia me llaman en la tarde para avisar que al dia siguiente ya podia retirarlo... si tuviera que ponerle nota le pondria 6/10
esero no volver a tener que pasar por lo mismo y mucha gracias por su pronta respuesta

Correos de Chile - Retraso excesivo en encomienda

Resuelto Ok. Si tengo el conocimiento que son envíos sin tracking. Independiente de que sea gratis o no el envío, no pueden demorarse tanto..... 1 mes desde CDP a la oficina de correos. Gracias

Correos Chile - Entrega pendiente

Resuelto Producto Entregado. El paquete llegó sin ningún daño a mi casa.

Correos Chile - Retraso en entrega

Resuelto Ya Entregado. Respuesta rápida luego del reclamo. Buen servicio