13 Noviembre, 2012 - 16:28
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
27 Noviembre, 2012 - 15:07
Estimado cliente:
El resultado de la investigación impartida por este envío definió que éste se encuentra sin registros de anomalías en los procesos operativos en los cuales participo, el envío se entrego con el mismo peso con el cual ingreso a nuestro país.
Esta situación fue informada a través de una carta formal y mail para indicarle mayores antecedentes de su caso y así poder responder a su requerimiento.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
  • , Chile
  • 12, Noviembre 2012

Correos De Chile

***o de parte del contenido en paquete internacional

SEÑORES correos de chile

Quiero dar a concoer las graves irregularidades que estan pasando en reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile o Aduana...El dia 10 de Octubrede 2012 envie un Paquete desde Madrid a mi familia, que recien recibieron el dia 09 de novienbre, luego de un mes calendario la caja sin llegar...Al abrir el Paquete ( ropa usada, calzados, dos relojes infantiles, un ipod nano, cuatro camisetas del barcelona con el nombre de Alexis Sanchez), que contenia regalos para mis padres y sobrinos. mi familia se encuetra con la tremenda sorpresa que faltaban DOS CAMISETAS DEL BARCELONA Y EL IPHOD NANO....incredulos de lo que estaba pasando me avisan y le confirmo que iba todo en el Paquete correctamete embalado, y el Iphod metido dentro de la caja de uno de los relojes, justamente para avitar perdidas o robos , y ademas de metido en el centro del todo de la caja para protegerlo de golpes y robos.Apesar de haber gastado un rollo completo en en el sellado y de la caja que era grande y pesaba 20 kilos, igual fue intervenida...Segun se aprecia esta gente ya sea con escaner o elementos especiales accede por pequeñas rasjaduras que hacen al Paquete para sacar solo esas cosas y evitar el menor daño posible y que se note lo menos posible que fue intervenida, cuesta darse cuenta a primera vista...Es la segunda vez en 6 meses que me pasa algo igual, la vez pasada me robaron unas gafas de sol rayban y un reloj infantil. creyendo que era solo una casualidad , confie otravez , sellando lo mejor posible el Paquete pero aun asi fue intervenido igual...Es un malestar tremendo el ocacionado ya que son cosas de valor ademas del esfuerzo en reunirlas y la ilusion que hace alli el recibirlas, para que luego venga un inescrupuloso y se las robe...OJALA SE DE A CONOCER ESTE RECLAMO QUE SEGURO HABRA MAS GENTE QUE HA PASADO POR LO MISMO O PEOR, YA QUE HE LEIDO QUE A ALGUNOS LOS PAQUETES SIMPLEMENTE NO LES LLEGAN...OJALA SE PUEDAN DAR A CONOCER ESTAS GRAVES irregularidades EN CORREOS DE CHILE, QUE SEGUN HE LEIDO POR ESTE TIPO DE COSAS, ES SERVICIO ES MUY MALO ESTANDO CALIFICADO A NIVEL D EUN PAIS AFRICANO SEGUN LAS ESTADISTICAS QUE HE LEIDO EN INTERNET...PD. he reclamado a correos y me dicen que al manejar miles de paquetes diario son casos aislados, cosa que no estoy de acuerdo ya que en lo personal es la segunda vez en seir meses que me pasa lo mismo, cosa que demuestra que es una practica habitual de algun o algunos inescrupulosos...y que no se han investigado o tomado cartas en el asunto...haber como me solucionan ahora el problema, ya que como chilenos que somos todos sabemos que acabara en nada...
Autor: M.H.
Publicado el Lunes, Noviembre 12, 2012 - 11:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de chile - Tienen en internacion mi producto

Sernac No Resuelto No Resuelto. A pesar de haber enviado, los documentos que me pedían, aun no hay ningun avancé en el estado, estoy cansado de esperar a que tengan mi producto retenido, si tengo que pagar un impuesto extra, lo pago, pero ya estoy cansado de esperar... como es posible que algo que iba a llegar antes del 3 de agosto, todsvia no llegue...

Correos de Chile - Retencion Arbitraria de Productos Personales

No Resuelto *****a. Tuve que pagarles por mi ropa manga de ladrones. Son una empresa corrupta y vergonzosa.

Correos de Chile - Trizadura de parabrisas de mi vehículo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tuve una conversación con jefatura,de correo me imagino de la zona , diciendome que era imposible que haya sido el cartero ,ya que el era discapacitado,pero a mi domicilio llegó cartero ,y se subió sobre su bicicleta,y se asomo por sobre mi portón ,a sacar fotos, cosa que no puede hacer ,sin mi autorización,pero ahí lo ví sin ninguna complicación,tuve conversación con el ,pero la jefatura ya está faltando a la verdad,

correos de chile - sin entrega

No Resuelto Sin Solucion Aun.. no hay avance respecto al envio.

Correos de Chile - Tardanza en entrega de envío

Resuelto Pedido Entregado. Solucionado

Correos de Chile - Recuperacion De Encomiendas

Sernac No Resuelto No Resuelto. Estimados llevo un año tratando de recuperar mis encomiendas (4) y correos de Chile no me da una solución

Correos de Chile - Entrega de encomienda a otra persona

Correos de Chile - Pedido no llega y no me dan información

Correos de Chile - Demora excesiva en ingreso de mercaderías de Aliexpress

No Resuelto Parcial. Se consultó por dos productos, solo se entregó uno. Sigo a la espera del segundo

Correos de Chile - No se entrega pedido e info poco clara

Resuelto Todo Bien. Respondieron al día siguiente

correos dede chile - envío no avanza

Correos de Chile - Retraso excesivo en entrega de envio internacional

Correos de Chile - No llega mi paquete