15 Noviembre, 2012 - 09:39
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
15 Noviembre, 2012 - 09:40
Estimado cliente:
El resultado de la investigación impartida por este envío definió que éste se encuentra sin registros de anomalías en los procesos operativos en los cuales participo, el envío se entrego con el mismo peso con el cual ingreso a nuestro país.
Esta situación fue informada a través de una carta formal y mail para indicarle mayores antecedentes de su caso y así poder responder a su requerimiento.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE

El Peso En La Etiqueta Dice Lo Contrario

15 Noviembre, 2012 - 10:40
El peso en la etiqueta de salida rigurozamente pesado en origen por USPS muestra que el envio salio con 850 gramos de EE.UU., el paquete fue manipulado y abierto por ustedes y por aduana, como entonces me pueden dar esta repuesta tan pobre ?, si la unica certeza que hay aqui es que el envio arribo al pais con los mismos 850 gramos con que fue mandado ( ya que no puede ser abierto oficialmente antes de llegar a la aduana en presencia de ustedes) y que perdio 230 gramos luego de ser abierto , le insisto a la persona que da la respuesta de parte de correos " esta no es la primera vez que me pasa, y esto siempre sucede SOLO en los envios que son aforados y despues re-enhuinchados con cinta adhesiva de correoschile blanca con azul y amarilla de cobro fivps" , conclusion ustedes no hacen nada para solucionar este problema que es claro, que les da mala fama a ustedes y a nuestro pais , cuando los envios son abiertos siempre llegan incompletos, los envios que llegan sellados desde origen nunca tienen anomalias...mira en vez de demorarse 10 dias en dar una respuesta pesima que no soluciona nada, al menos juntense con la gente de aduana , pongase deacuerdo para que paren los robos, tienen mas de 1000 reclamos el año pasado por robos y extravios de mercaderia ante el sernac y no hacen nada para cambiar !, ponganse las pilas, son una verguenza para el pais !
  • En , , Chile
  • Miércoles 14, Noviembre 2012

Correos De Chile

***o de parte del contenido y correoschile no da ninguna solucion !

SEÑORES correos de chile

El dia 19 de octubre recien pasado publique en este mismo sitio un reclamo en contra de correoschile por robo de parte del contenido de una encomienda internacional, nadie realmente se contacto conmigo solo me enviaron un correo automatizado diciendo que han tomado conocimiento del caso, no me han dado ninguna solucion y hoy me llega el aviso de esta pagina diciendo que el envio fue entregado a destinatario...perdon ? , mi reclamo se elevo porque robaron parte del contenido de esa encomienda, no por lo mucho que se demoraron en la entrega, ademas reclamos.cl borro el reclamo original lo que me parece de muy mal gusto, porque no se me ha dado ninguna solucion, si alguien en igual situacion que yo lee este reclamo, por favor has tu reclamo directamente al sernac, ya que correos no esta dando ninguna solucion, y escribir aca en reclamos.cl solo sirve para que paresca que van a darte una solucion y la realidad es que solo sirve para que se enfrien los animos y despues por cansancio nadie siga reclamando y los que se roban las cosas siguen impunes, insisto mi envio EC694827545US salio de EE.UU pesando 850 gramos , luego de pasar por aduana y correos me llego solo pesando 620 gramos, fue aforado en chile y desaparecio parte del contenido, la solucion es super sencilla: cambio de personal de aduanas y correoschile, hay miles de personas honestas en Chile sin trabajo, ¿por que siguen trabajando los que tiran las manos?

Autor: C.J.
Publicado el Miércoles, Noviembre 14, 2012 - 15:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos De Chile - Contenido del paquete cambiado

No Resuelto Correos De Chile. No se hicieron responsables, me respondieron que el plazo era de un día hábil para hacer el reclamo desde el día que lo recibí. Por lo que nos robaron y perdimos $30.000 con este empresa.

Correoschile - Tercer Reclamo Y No Entrega

No Resuelto No Hay Respuesta. NO ME HAN LLAMADO, NI HAN MOVIDO EL PAQUETE, VAN DOS MESES Y MEDIO, PROCEDERÉ A HACER LA DENUNCIA EN SERNAC.

Correos de chile - No entrega de carta certificada y ninguna solución por parte de ellos

No Resuelto Dan Por Extraviada La Carta. Mal servicio y pésima solución, no me sirve para nada la respuesta de correos de chile, la mejor solución para ellos es dar por perdido documento importante