26 Noviembre, 2012 - 10:16
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.

Información Requerida

26 Noviembre, 2012 - 11:13
Me requirieron la siguiente información:

Primer envío robado:

- Peso 276 gramos
- Número de reclamo: 1121921
28 Noviembre, 2012 - 10:49
Estimado cliente:
Lamentamos sinceramente los inconvenientes que esta situación hubiese ocasionado. Para hacer efectiva la indemnización por extravío o merma de contenido de un envío se debe proceder según las condiciones del servicio contratado que se encuentra sujeto a la reglamentación UPU, entidad que regula el accionar de los correos del mundo.
Una de nuestras ejecutivas le ha contactado para indicarle mayores antecedentes de su caso y así poder responder a su requerimiento.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
  • Maipú, Chile
  • 23, Noviembre 2012

***o interno

SEÑORES correos de chile

hace mas de 1 año que vendo productos por internet. nunca tuve un problema, incluso abrí una casilla. hace 2 semanas recibí un llamado de un destinatario en san josé de maipo, quien afirmaba que el paquete venía alterado (fueron incluso capaces de cambiar la bolsa que ellos mismos venden). no venía nada y el peso era mucho menor que el declarado cuando yo fuí a dejarlo. ayer, envíe 4 productos, y 2 de ellos se recibieron sin nada (uno a salamanca y otro a concepción). el mismo paquete con el que yo lo envío, pero con una gran diferencia: 200 gramos menos. yo y los destinatarios hicimos los respectivos reclamos a correos, pero su solución será devolver el dinero y listo, ya está. pero, ¿que pasa con mi imagen frente a los destinatarios? es claramente un Robo dentro de la empresa, pero ellos no son capaces de realizar una investigación interna decente. ¿porque me roban 2 paquetes el mismo día a lugares tan distantes como lo son salamanca y concepción? ¿como saben que envío productos de determinado valor? ¿porque me ha pasado esto 3 veces y con el mismo modo de actuar en 2 semanas?exijo una una carta de disculpa que los productos se perdieron dentro de la misma empresa y no soy yo quien envía los productos vacíos. tengo todos los papeles para demostrarlo.
Autor: N.N.
Publicado el Viernes, Noviembre 23, 2012 - 21:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

correos de chile - sin entrega

No Resuelto Sin Solucion Aun.. no hay avance respecto al envio.

Correos de Chile - Envio USPS desde ee.uu a Rancagua ESTANCADO

No Resuelto No Resuelto. No estaré tranquilo hasta que el envío llegue a mi casa, es del tamaño de una mano y ya lleva 25 días en demora.. no puede ser posible.. que se demoren tanto el ente fiscalizador ... como siempre cagando a los chilenos.
A punto de meter reclamo al sernac.

Correos de Chile - Pedido no llega y no me dan información

ems o correos de chile - se demora mucho paquete

Correos de Chile - No se entrega pedido e info poco clara

Resuelto Todo Bien. Respondieron al día siguiente

correos dede chile - envío no avanza

Correos de Chile - Producto entregado a otra persona

Sernac No Resuelto No Entregado. Correos de Chile me informa que mi pedido está reportado como extraviado y que no tendré indemnización siendo que el producto si llego a ellos ya que la persona quién dice haberlo recibido es un repartidor, hay reclamos anteriores asociados a este sujeto, pido que se hagan cargo y al menos me hagan la devolución del dinero

Correos de Chile - Retraso excesivo en entrega de envio internacional

Correos de Chile - Envió en internación

No Resuelto No Resuelto. Se envian los documentos, hasta el momento no hay respuesta, ahora tengo problemas con el inicio de sesión, siempre me arroja error en la contraseña, he tenido que cambiarla y aun asi vuelve al mismo problema, por lo que es un fastidio poder revisar el estado de mis cosas, ingresare reclamo al sernac.

Correos de Chile - No llega mi paquete

Resuelto Llego Mi Paquete. Llego mi paquete

Correos de Chile - "Envío no entregado" falsamente

Correos de Chile - Caja en internación

Gracias..

Correos de Chile - Retencion de Ropa

Sernac No Resuelto Aún Tienen 2 Cajas Con Mi Ropa. Llevo un mes esperando me entreguen mi ropa. Me parece una vergüenza este servicio. Enviaron un correo hace casi 2 semanas indicando que la encomienda llegaría a mi hogar y aún espero. Ingrese hace un tiempo un reclamo a SERNAC, esta semana de no tener novedades, enviaré otro.