Correos De Chile
26 Noviembre, 2012 - 10:16
Estimado Cliente:
Informamos que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio, estamos procesando su requerimiento.
Una de nuestras ejecutivas lo contactará para obtener mayores antecedentes de su caso, así responderle a la brevedad.
En cuanto tengamos avances del caso o la solución, le responderemos internamente y a través de esta plataforma.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Autor:

Información Requerida

26 Noviembre, 2012 - 11:13
Me requirieron la siguiente información:

Primer envío robado:
- Enviado el 6/11/2012
- Número de Seguimiento: 3064073520527
- Enviado a San José de Maipo
- Peso 225 gramos
- Número de reclamo: 1018963

Segundo envío robado:
- 22/11/2012
- Número de Seguimiento: 3064081282394
- Enviado a Concepción
- Peso 263 gramos
- Número de reclamo: 1121866
- Numero de reclamo al SERNAC (por parte del destinatario): 6569274

Tercer envío robado
- 22/11/2012
- Número de Seguimiento: 3064081285166
- Enviado a Salamanca
- Peso 276 gramos
- Número de reclamo: 1121921
Correos De Chile
28 Noviembre, 2012 - 10:49
Estimado cliente:
Lamentamos sinceramente los inconvenientes que esta situación hubiese ocasionado. Para hacer efectiva la indemnización por extravío o merma de contenido de un envío se debe proceder según las condiciones del servicio contratado que se encuentra sujeto a la reglamentación UPU, entidad que regula el accionar de los correos del mundo.
Una de nuestras ejecutivas le ha contactado para indicarle mayores antecedentes de su caso y así poder responder a su requerimiento.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 23, Noviembre 2012
  • Número: 232532

Correos De Chile

***o interno

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


hace mas de 1 año que vendo productos por internet. nunca tuve un problema, incluso abrí una casilla. hace 2 semanas recibí un llamado de un destinatario en san josé de maipo, quien afirmaba que el paquete venía alterado (fueron incluso capaces de cambiar la bolsa que ellos mismos venden). no venía nada y el peso era mucho menor que el declarado cuando yo fuí a dejarlo. ayer, envíe 4 productos, y 2 de ellos se recibieron sin nada (uno a salamanca y otro a concepción). el mismo paquete con el que yo lo envío, pero con una gran diferencia: 200 gramos menos. yo y los destinatarios hicimos los respectivos reclamos a correos, pero su solución será devolver el dinero y listo, ya está. pero, ¿que pasa con mi imagen frente a los destinatarios? es claramente un Robo dentro de la empresa, pero ellos no son capaces de realizar una investigación interna decente. ¿porque me roban 2 paquetes el mismo día a lugares tan distantes como lo son salamanca y concepción? ¿como saben que envío productos de determinado valor? ¿porque me ha pasado esto 3 veces y con el mismo modo de actuar en 2 semanas?exijo una una carta de disculpa que los productos se perdieron dentro de la misma empresa y no soy yo quien envía los productos vacíos. tengo todos los papeles para demostrarlo.
Autor: N.N.
Publicado el Viernes, Noviembre 23, 2012 - 21:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

correos de chile - sin entrega

No Resuelto Sin Solucion Aun.. no hay avance respecto al envio.

Correos de Chile - Envio USPS desde ee.uu a Rancagua ESTANCADO

No Resuelto No Resuelto. No estaré tranquilo hasta que el envío llegue a mi casa, es del tamaño de una mano y ya lleva 25 días en demora.. no puede ser posible.. que se demoren tanto el ente fiscalizador ... como siempre cagando a los chilenos.
A punto de meter reclamo al sernac.

Correos de Chile - Pedido no llega y no me dan información

Sernac No Resuelto Aún No Llega. No me sirve de nada las respuestas inconclusas de Correos de Chile, me llegan dos correos uno dice que está en proceso de "internacion" y el otro dice que no tienen idea del paquete... Esto se va al SERNAC ya que necesito que llegue y correos de Chile para variar no esta interesado en solucionar las cosas.

ems o correos de chile - se demora mucho paquete

No Resuelto Enviar Mi Número De Pedido. EV021812676CN ese es mi número de pedido

Correos de Chile - No se entrega pedido e info poco clara

Resuelto Todo Bien. Respondieron al día siguiente

correos dede chile - envío no avanza

Resuelto Recibí El Envío A Los Días Después Sin Ningún Problema, Atentos Y Preocupados De La Situación, Me Llamaron De Inmediato. Muchas gracias por la buena atención por parte de correos de Chile, al final era un problema de Shein.

Correos de Chile - Producto entregado a otra persona

Sernac No Resuelto No Entregado. Correos de Chile me informa que mi pedido está reportado como extraviado y que no tendré indemnización siendo que el producto si llego a ellos ya que la persona quién dice haberlo recibido es un repartidor, hay reclamos anteriores asociados a este sujeto, pido que se hagan cargo y al menos me hagan la devolución del dinero

Correos de Chile - Retraso excesivo en entrega de envio internacional

Resuelto Resuelto. Está resuelto. Sin embargo, me parece que Correos de Chile debe responder en tiempo y forma, dentro de los plazos establecidos, y no esperar más de 40 días sin dar ninguna explicación, y además esperar que uno haga un reclamo en Reclamos.cl para que hagan lo que deberían haber hecho mucho antes. Lo otro que quiero recalcar, es que si bien el pedido fue entregado, el estado de la caja estaba muy deteriorado, rota y defectuosa en las equinas y bordes, y además el contenido estaba todo desordenado y apretado. Se rompieron algunas cajas de productos en su interior, los cuales no podré comercializar a precio de mercado por este problema. Sin duda el personal de internación no tuvo ningún tipo de cuidado con los productos y los volvió a embalar de muy mala forma, y sin ninguna precaución. ¿quién responde por estos daños?

Correos de Chile - Envió en internación

No Resuelto No Resuelto. Se envian los documentos, hasta el momento no hay respuesta, ahora tengo problemas con el inicio de sesión, siempre me arroja error en la contraseña, he tenido que cambiarla y aun asi vuelve al mismo problema, por lo que es un fastidio poder revisar el estado de mis cosas, ingresare reclamo al sernac.

Correos de Chile - No llega mi paquete

Resuelto Llego Mi Paquete. Llego mi paquete

Correos de Chile - "Envío no entregado" falsamente

Resuelto Solucionado. Todo Entregado Correctamente. Es una lástima que debiera reclamar por mis envíos.

Correos de Chile - Caja en internación

Resuelto Resuelto. Ayer llegó a una oficina de correos y hay que ir a retirarla. Al finnn!!
Gracias..

Correos de Chile - Retencion de Ropa

Sernac No Resuelto Aún Tienen 2 Cajas Con Mi Ropa. Llevo un mes esperando me entreguen mi ropa. Me parece una vergüenza este servicio. Enviaron un correo hace casi 2 semanas indicando que la encomienda llegaría a mi hogar y aún espero. Ingrese hace un tiempo un reclamo a SERNAC, esta semana de no tener novedades, enviaré otro.