21 Noviembre, 2012 - 12:49
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
21 Noviembre, 2012 - 12:56
Estimado cliente:
El envío informado no registra ingreso a nuestro país.
Cabe señalar que la responsabilidad de Correos Chile sobre los envíos comienza cuando estos han ingresado a nuestro territorio.
Una de nuestras ejecutivas le ha contactado para indicarle mayores antecedentes de su caso.
Quedamos disponibles para atender sus consultas
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
  • En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
  • Miércoles 21, Noviembre 2012

Correos De Chile

Tardanza en llegada de encomienda

SEÑORES correos de chile

hoy 21 de noviembre se cumplen dos meses desde que envio una encomienda desde china con orden de envio RA287649389CN y en sistema de correos no aparece , me comunique con el callcenter de correos y dicen lo mismo que me comunique con el proveedor para mas detalles , lo hice y estos me enviaron la orden de envio con el numero que coloque aqui ratificando el envio el 21 de septiembre hacia chile el monto es por mas de 200 dolares y si bien puede ser el caso que pase por aduana , no hay forma de poder verificar que esto sea efectivamente asi , anteriormente ya me habia pasado con dos encomiendas mas una por 15 dolares y otra por ago mas de 30 y esta lisa y llanamente se perdieron en su entrada a chile , que esta pasando con el sistema de encomiendas , debere suponer y asumir nuevamente la perdida de este articulo tambien?? favor de responder claramente que pasa o por que vias se puede consultar la real situacion de la encomienda.

Autor: J.L.
Publicado el Miércoles, Noviembre 21, 2012 - 08:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de chile - Tardanza entrega encomienda

Resuelto Positivo. Llego el paquete
.Lan decide que encomiendas llevan. Asi que, subyugados a Lan

Correos de Chile - Tardanza en Entrega

No Resuelto Nefasto. Básicamente, Correos se lavó las manos con lo que pasó. Todas sus líneas de contacto san información equívoca o incompleta y ahora tendré que rezar a ver si PayPal me devuelve el dinero de una encomienda que no llegó a mi domicilio por su incompetencia. Mi remitente necesita un certificado para devolverme mi dinero, pero Correos señala que NO ES RESPONSABLE de que enviara mi encomienda al proveedor a pesar que este no llegó al centro postal de mi comuna.

Es sabido que las cosas en este país funcionan o a medias o derechamente mal, pero Correos de Chile simplemente no funciona.

No me importa tener que repetirle a Correos todos los días lo nefastos que son. Al menos capaciten bien a sus trabajadores, y en serio hagan un filtro a quienes están presentes en Atención al Cliente. Que algunos pequen de ignorantes es lo menos malo que te puede tocar; otros son agresivos y prepotentes.

Correos de chile - Tardanza en envíos

No Resuelto Correos De Chile. Hasta ahora no hay ningún tipo de ayuda de correos de chile

Correos De Chile - Tardanza en entrega

No Resuelto Nada Aun. Nada aun, esperando respuesta coherente..

Correos de Chile - tardanza de entrega de encomienda

Resuelto Encomienda Entregada. La encomienda llegó el día de ayer

Correoschile - Tardanza en envio

No Resuelto Correoschile. El paquete em cuestión no se ha movido, no me han confirmado si esta donde dice estar o simplemente si se perdio, ya van 3meses de espera