• Providencia, Chile
  • 30, Noviembre 2012

Latam

Entrega información errónea para canje de mco

SEÑORES lan

El 02-06-2011 compre un boleto para viajar a Australia por un valor de 1.308.480 pesos chilenos para viajar en Feb , en septiembre de 2011 acudí a la oficina de LAN Pedro de Valdivia a cambiar mi vuelo de fecha para un año más allí me indicaron que no podía hacer esto que lo único que podía hacer era cambiar el destino. En Feb 2012 por intermedio de la oficina de LAN Osorno, cambié mi vuelo de destino para viajar a Valdivia y el remanente de dinero me lo entregaron en un MCO el cual me informaron que tenía validez de un año a partir de la fecha de emisión según la fecha del MCO hasta feb 2013. E n nov de 2012 fui a canjear mi MCO el cuál esta emitido por valor de US 750, y en primera instancia en la oficina de LAN costanera center me dijeron que estaba mal emitido, llame a LAN y me dijeron que mi documento no estaba en sistema que por la migración de datos realizada en sep este documento estaba extraviado, llame de nuevo y me dijeron que mi documento no era un MCO era un Travel Voucher que fuera a cualquier oficina y allí solucionarían mi problema, volví a la oficina de LAN y me dicen que efectivamente es un MCO pero que no pueden hacer nada porque no aparece en el sistema, me comunique directamente con la oficina de LAN en Osorno y me dicen que el MCO no está vigente. Al día de hoy solo me llega un mail de LAN diciendo “lamentamos los inconvenientes que esto le ocasiona pero el documento perdió u vigencia”. esto es inaudito es una falta de respeto con el consumidor, a demás ni siquiera tienen una oficina donde se pueda hacer un reclamo formal, solo se dedican a vender y donde queda la atención post-venta?. Al día de hoy he perdido 4 reservas para viajar esperando que solucionen mi problema, lo único que espero es que al menos se dignen a devolverme mi dinero.
Autor: N.R.
Publicado el Viernes, Noviembre 30, 2012 - 10:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Latam - Devolución de pago por equipaje no embarcado

No Resuelto Negativo. No he recibido ninguna explicación o contacto sobre el tema

Latam - Pérdida

No Resuelto Nada Resuelto. Hola..Hasta el día de hoy no he recibido ningún llamado de parte de Latam..

Latam - Pérdida de Equipaje Especial

Resuelto Resuelto. La encargada de counter muy amable, se gestionó y buscó durante el día y ya a las 18:00 hrs tenía mi bicicleta de vuelta

latam - cambio asientos

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. Sin respuesta

Latam chile - Mal entrega de información, malos tratos y cobros indebidos

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. No he recibido respuesta de la compañía

Latam - Devolución dinero pasajes

Sernac No Resuelto No Resuelto. Los sinverguenzas mantuvieron activo el viaje, yo no acepte cancelar y que ellos me devolvietan 13mil por boletos de 500mil, solo cabe esperar alguna gestion del Sernac en quien honestamente no confio.

latam aerolineas - devolución del dinero de los pasajes

No Resuelto No Resuelto. Devolución pasajes personas tercera edad sin poder utilizar pasajes por covid hemos enviado todos los anecedentes del reclamo a Latam muchas veces.

Latam - Millas no devueltas hace 8 meses

No Resuelto No Resuelto. Latam sigue sin entregar respuesta ni restitución de las millas.

Saludos,

Latam chile - No reconocer los derechos como persona de la tercera edad

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. NO RESPETAR LOS DERECHOS PREFERENTE DE EMBARQUE, SIENDO PERSONA DE TERCERA EDAD Y ADEMAS CON LIMITACIONES MOTRICES LEVES.

Latam - me dejaron sin pasaje ni dinero

Resuelto Resuelto. LATAM días después envío un aviso con la devolución del dinero, dejando solucionado el problema

Latam - demora en devolucion dinero de pasaje

Sernac No Resuelto Aun No Se Ha Solucionado Mi Caso. Pueden por favor seguir ayudandome en lo posible para que LATAM resuelva mi caso

Latam - Pérdida de Equipaje

No Resuelto No Resuelto. Hasta el momento han pasado 15 días y aún no aparece mi equipaje

Latam - Incumplimiento de fechas de cambio de pasajes

Sernac Resuelto La Compañía Me Emitió Un Voucher Por El Monto De La Compra. este tipo de solución no es la optima dado que el voucher recibido con el alza de pasajes con suerte alcanza para un pasajero y eran dos pasajes, en fin algo se recupera