16 Diciembre, 2013 - 09:29
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
17 Diciembre, 2013 - 13:01

Estimado Cliente:

Se toma contacto via correo electrónico con el cliente y se informa estado de los envíos.

Atentamente.

Servicio Al Cliente
CorreosChile

• Maipú, Chile
  • 14, Diciembre 2013

3 envios que deberian haber llegado

SEÑORES correos de chile

Resulta que llevo meses esperando que lleguen unos paquetes, de los cuales uno salió del país de origen el día 25/10/2013 (RB454446843CN) y al usar el seguimiento de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile aun aparece que el envío no existe, lo mismo para los envios RB662350904CN y RB662423527CN.Espero una pronta respuesta.
Autor: K.P.
Publicado el Sábado, Diciembre 14, 2013 - 13:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - Paquete que no ha llegado

No Resuelto Al Día De Hoy Solo He Tenido Respuesta Que Acogieron El Reclamo, Pero Nada Más. Pasadas unas semanas de la queja y meses de la situación, aun no tengo información acerca de mi paquete, solo que acogieron el reclamo

correos de chile - envios

No Resuelto No Han Tomado Contacto Conmigo. Correos aún no se ha puesto en contacto conmigo, cuando ellos lo dijeron.
Aún debo esperar?

Correos Chile - Articulos que no an llegado

Resuelto 10. Ya me llego algo me falran 2 cosasque aun no llegan

Correos Chile - Envios que no llegan

No Resuelto Nulo..!!. Sin comentarios,,, simplemente no supe nada,, la verdad es agotar estar pendiente de recibir
mis pedidos..

Correos de Chile - no han llegado 3 sobres comprados en el extranjero

Resuelto Finalmente Llegaron Los Sobres Pero Demoraron Mas Menos 3 Meses.-. Finalmente llegaron los sobres pero demoraron mas menos 3 meses.-