27 Diciembre, 2013 - 12:02

Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
10 Enero, 2014 - 12:45
Estimado cliente:
El envío fue entregado a destinatario.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
  • Viña del Mar, Chile
  • 23, Diciembre 2013

Atasco encomienda

SEÑORES correos de chile

Señores Centro Tecnológico, me permití solicitar este reclamo en vista de no encontrar un número telefónico para llamar.Mi paquete procedente de China número RB959992858CN, se encuentra en su departamento sin ser despachado aún. La prisa de mi mensaje es porque estos debían ser regalos para mis familiares esta navidad, he llamado al centro de atención al cliente de correos , pero ellos no pueden hacer nada al respecto.La encomienda ya venía de China con retraso aunque lo encargué con mucha anticipación.Espero ustedes puedan despacharlo a Viña lo antes posible, estaré muy agradecida, sin mas me despido cordialmente.AtentamentePilar
Autor: P.G.
Publicado el Lunes, Diciembre 23, 2013 - 10:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos - Encomienda

Sernac No Resuelto Producto. Resulta que el numero de seguimiento el cual me dio el vendedor lo cambiaron acá en correos de chile y no me llego el producto aun no llega la primera ves llame me dijeron que estaba en planta en santiago luego que salio a reparto a calama luego que fue entregado a otra persona luego que el producto aún está en planta santiago quiero una pronta solución

Correos de chile - Encomienda

Resuelto Solucionado. Despues de 15 dias en planta temuco se iso efectivo la entrega

Correos Chile - Encomienda pérdida

Resuelto Resuelto. Llego bien

Correoschile - Encomienda no entregada

No Resuelto Sin Resolver Nada Y Con Distintas Excusas Sin Sentido. CorreosChile no a resuelto nada y dan distintas excusas sin sentido y con casi 50 dias que la encomienda sigue en las mismas condiciones.
Mi encomienda RX014453690JP lleva 48 dias entre el Centro Tecnologico Santiago y Planta Santiago sin que esta sea derivada a Valparaiso en donde es su destino, y siendo que ya a pasado por proceso de internacion y revicion.

Correos De Chile - Encomienda

No Resuelto Malo.. Hasta el día de hoy no me ha llegado la encomienda, por otra parte correos Chile menciona que no ha recibido la encomienda, sin embargo el proveedor menciona que si la recepciono el día 10-05-2018," bueno no se a quién creer"
Ahora por seguimiento de la pagina de correos Chile, aparece que fue recepcionado con fecha 09-06-2018 osea 2 meses más para la tramitación. Pésimo el servicio no lo recomiendo.

Correos - encomienda perdida

No Resuelto Aún Sin Noticias. Aún nadie me contacta y mi encomienda sigue perdida en el limbo de correos de Chile hace 9 días!!!!!! Porfavor denme la opción de ir a buscarlo yo al aeropuerto por lo menos en verdad lo necesito para mi matrimonio y no tengo más opciones!!!!!

Correos De Chile - Atasco pedido Oficina Internacional

Resuelto Resuelto, Envió Llegado A Destino. .