6 Enero, 2014 - 10:02

Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
6 Enero, 2014 - 10:17

Estimado Cliente:

Se toma contacto via correo electrónico con la clienta, se informa que envío se encuentra entregado el 30.12.2013.

Atentamente.

Servicio Al Cliente
CorreosChile
  • Las Condes, Chile
  • 28, Diciembre 2013

Correos De Chile

Atraso en entrega de carta certificada express

SEÑORES correos de chile

El día lunes 23 de Dic se llevó a reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile carta para entrega certificada con prioridad o express el cod de envío es 3072444271749 , ellos informaron que la entrega sería a mas tardar en 48 horas por lo que el día viernes 27 debía llegar a destino( había un día feriad0 de por medio) que por lo demás es dentro de Santiago; al no ser entregada ese día llamamos el sábado 28 a correos para poner un reclamo n° 1211671 donde nos informaron que podrían contactarnos para solución hasta en 10 días!! el problema grave de todo esto es que la carta de verdad era urgente y por eso se envió certificada express confiando en los plazos que la empresa de correos informa, el fin de dicha carta es para anular un contrato por servicios para lo que por ley se exige carta certificada y para lo que tenemos solo 10 días de corrido legales de retracto por lo que esta demora significa no poder anular , ni devolución del dinero ni nada, por lo tanto, con este pésimo servicio hemos perdido por todos lados; creo que la empresa de Correos debería hacerse responsable por todos estos casos en los que se demoran las cartas, encomiendas, etc .No es posible tener que esperar 10 días para que atiendan un reclamo para una carta "express" que debía llegar en 4 días a su destino!!En fin , este lunes 30 se cumple el plazo de los 10 días para poder anular nuestro contrato y espero que pueda ser entregada la carta a tiempo.Creo que deben tomar el peso a la documentación que se les entrega , no son solo papeles lo que transportan!!
Autor: X.N.
Publicado el Sábado, Diciembre 28, 2013 - 10:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - Retencion Arbitraria de Productos Personales

No Resuelto *****a. Tuve que pagarles por mi ropa manga de ladrones. Son una empresa corrupta y vergonzosa.

Correos de Chile - Tardanza en entrega de envío

Resuelto Pedido Entregado. Solucionado

Correos de Chile - Recuperacion De Encomiendas

Sernac No Resuelto No Resuelto. Estimados llevo un año tratando de recuperar mis encomiendas (4) y correos de Chile no me da una solución

Correos de Chile - Pedido no llega y no me dan información

Correos de Chile - No se entrega pedido e info poco clara

Resuelto Todo Bien. Respondieron al día siguiente

correos dede chile - envío no avanza

Correos de Chile - Retraso excesivo en entrega de envio internacional

Correos de Chile - Envió en internación

No Resuelto No Resuelto. Se envian los documentos, hasta el momento no hay respuesta, ahora tengo problemas con el inicio de sesión, siempre me arroja error en la contraseña, he tenido que cambiarla y aun asi vuelve al mismo problema, por lo que es un fastidio poder revisar el estado de mis cosas, ingresare reclamo al sernac.

Correos de Chile - No llega mi paquete

Resuelto Llego Mi Paquete. Llego mi paquete

Correos de Chile - "Envío no entregado" falsamente

Correos de Chile - Caja en internación

Gracias..

Correos de Chile - Envío entregado a otra persona

Resuelto Resuelto. Correos de Chile a traves de convenio con Aliexpress reembolsara perdida de envío.

Correos de Chile - Paquete detenido un mes

No Resuelto Correos De Chile No Resuelve. Con el numero de rastreo SYGH00466137 se puede validar y se indica que el paquete fue entregado al correo local. Dejo el enlace directo: