- Las Condes, Chile
- 28, Diciembre 2013
- Número: 268224
Atraso en entrega de carta certificada express
PRESENTE
El día lunes 23 de Dic se llevó a reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile carta para entrega certificada con prioridad o express el cod de envío es 3072444271749 , ellos informaron que la entrega sería a mas tardar en 48 horas por lo que el día viernes 27 debía llegar a destino( había un día feriad0 de por medio) que por lo demás es dentro de Santiago; al no ser entregada ese día llamamos el sábado 28 a correos para poner un reclamo n° 1211671 donde nos informaron que podrían contactarnos para solución hasta en 10 días!! el problema grave de todo esto es que la carta de verdad era urgente y por eso se envió certificada express confiando en los plazos que la empresa de correos informa, el fin de dicha carta es para anular un contrato por servicios para lo que por ley se exige carta certificada y para lo que tenemos solo 10 días de corrido legales de retracto por lo que esta demora significa no poder anular , ni devolución del dinero ni nada, por lo tanto, con este pésimo servicio hemos perdido por todos lados; creo que la empresa de Correos debería hacerse responsable por todos estos casos en los que se demoran las cartas, encomiendas, etc .No es posible tener que esperar 10 días para que atiendan un reclamo para una carta "express" que debía llegar en 4 días a su destino!!En fin , este lunes 30 se cumple el plazo de los 10 días para poder anular nuestro contrato y espero que pueda ser entregada la carta a tiempo.Creo que deben tomar el peso a la documentación que se les entrega , no son solo papeles lo que transportan!!
Autor: X.N.