27 Diciembre, 2013 - 12:50

Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
30 Diciembre, 2013 - 15:36
Estimado cliente:
El envío fue entregado a destinatario.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
Resuelto

Ineficiencia Extrema De Correos De Chile.

30 Diciembre, 2013 - 17:34
Una vez más envíos provenientes desde el extranjero (España), tardan más d eun mes en llegar a Chile. Una vez ingresados al país el estado "El envío aun no se encuentra procesado" es capaz de permanecer por más de una semana. Por parte de Correos Chile nunca tuve ayuda al respecto de mi envío y tuve que ir yo PERSONALMENTE a buscar mi envío en Agencia de Correos de Chile para agilizar su entrega.

Un cliente molesto.....

Saludos,
Angelo Filonzi
fono: 83957619.
  • Temuco, Chile
  • 23, Diciembre 2013

Correos De Chile

Atraso y sin información de entrega internacional

SEÑORES correos de chile

Estimado/a:Deseo consultar en qué estado se encuentra el siguiente envío (RR663679339ES).Pues éste ya han salido del país de Origen hace casi un mes.A la espera de su respuesta,Saludos,Angelo Filonzi83957619.
Autor: A.F.
Publicado el Lunes, Diciembre 23, 2013 - 14:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de chile - Pedido internacional sin entrega

No Resuelto Sin Respuesta. He ido dos veces a correos de chile La Calera. Y aún no tengo respuesta. Pésimo el servicio.

Correos de Chile - Atraso en entrega de paquete internacional

No Resuelto Se Van A Cumplir 3 Meses Desde Envio De Encomienda,sin Resultado Positivo. Se ha procedido a efectuar reclamo a Sernac, las respuestas efectuadas por Contac Center y Soluciones a Clientes, de Correos, me parecen insuficientes ,e inadecuadas .

Correos de Chile - No entrega de envío internacional e información falsa

No Resuelto Espero Respuesta. Aún no se dignan a responder.

Correos Chile - Atraso entrega encomienda Internacional

Resuelto Solucionado. después de mucho comunicarme con correo vía correo y telefónicamente por fin liberaron mi pedido después de 30 días

Correos Chile - Atraso Planta Internacional

Resuelto A Pocos Días De Publicar Mi Denuncia, Se Empezó A Mover El Envío. Me fue bien luego de haber realizado la denuncia. Agradezco esta plataforma para hacer reclamos porque quién sabe cuánto se hubieran demorado de no poder publicar este caso.

Correos De Chile - Retaso En Entrega De Compra Internacional Sin Información

Resuelto Resuelto. Gracias por su atención y positiva resolución a mi problema

Correos de Chile - Sin información sobre pedido internacional

Resuelto Resuelto. Se comunicaron conmigo en los días siguientes para el pago de los aranceles aduaneros

Correos De Chile - Atraso En Entrega Encomienda Internacional

Resuelto Encomienda Entregada. LA verdad la encomienda fue entregada pero no se si este reclamo fue la causa por la cual se soluciono el tema, tengo otras encomiendas atrasadas y la velocidad de entrega no es la habitual, se están demorando mas de un mes una vez que el producto llega al país cuando era dos semanas.

muchas gracias por la ayuda con este caso.

atte.

Ian

Correos De Chile - Compra internacional sin entrega

No Resuelto Ninguna Solucion. VAN CASI 3 MESES Y NADIE DICE NADA, CORREOS RESPONDE SIEMPRE LO MSMO DICIENDO QUE ESTA EN tramite.

QUIEN DEFIENDE AL CONSUMIDOR?

correos de chile - atraso entrega paquete internacional

No Resuelto Pendiente, Una Vez Mas A Esperar. Tremendo de burocrático, lento y lleno de trabas para justificar la ineficiencia de CORREOS DE CHILE. Lamento que lleve el apellido de nuestro país porque es vergonzoso su sistema de atención.
Me contactaron para pedirme hasta cartolas bancarias que debí buzear entre mis pagos del extranjero para justificar la compra que más enciam ya habpia enviado la factura de los productos, para que me digan después de varios días de emails que en 15 días hábiles más APROXIMADAMENTE me diran que pasa, o que hay que hacer o pagar.
AUUUUUN ESPERO.....
PACIENCIA CON CORREOS

Correos de Chile - Envío internacional sin información

No Resuelto Inaceptable. Es acaso una burla que todas las respuestas, para los diferentes reclamos sean ésta???? ni siquiera se dignan a leer los reclamos y buscar soluciones reales? en cambio dejan una respuesta automática???
Quiero una solución por favor.

Correos de Chile - Sin información de entrega internacional

No Resuelto Sin Contacto Aun. Aun no se me ha contactado y sigo esperando respuesta.