Correos De Chile
27 Diciembre, 2013 - 16:15

Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Correos De Chile
27 Diciembre, 2013 - 16:19



Estimado Cliente:


Se solicita que se informe el número de serie de 13 dígitos del envío para realizar el seguimiento e informar el estado de la carta.

Atentamente.

Servicio Al Cliente
CorreosChile
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Florida, Chile
  • 24, Diciembre 2013
  • Número: 267899

Correos De Chile

Cartas de canadá

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


llevo 3 meses que no recibo mi cheque de pensión de Canadà,soy de la tercera edad , y este es el segundo reclamo ,sin ninguna solución,hablé con las autoridades canadienses, y ellos han mandado los cheques normalmente.El problema es de el pésimo servicio que ustedes,están dando,yo vivo de eso,¿se imaginan que fiestas voy a pasar?Es inaudito y así pensamos de ser un país desarrollado.espero una solución de verdad.
Autor: C.E.
Publicado el Martes, Diciembre 24, 2013 - 12:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos Chile - Perdida de encomienda a Canadá

No Resuelto La Encomienda Fue Devuelta. La encomienda fue devuelta y tendré que dirigirme a las oficinas ya que cancele un monto no menor para que llegara a Canadá y recién después de 6 meses del envío me lo entregan de vuelta.
Esperaré que me devuelvan el dinero o que efectivamente llegue a su destino.

correos de chile - no llega envios o cartas

No Resuelto Correos De Chile. NI UNA RESPUESTA NI EXPLICACIÓN, NI LLEGA NADA A CASA

correo de chile - cartas votadas

Resuelto Logrado. muchas gracias por solucionar mi problema, por fin llego lo que esperaba sin ese papel no podia Acer ningún tramite se despide atte enzo..

Correos de chile - Cartero no entrega cartas

Resuelto Satisfecho Por Respuesta.. Muy agradecido por vuestra a mi reclamo. Edpereo que tomen las medidas correspondientes, para que no vuelva a suceder.

Correos Chile - La no entrega de cartas en domicilio.

No Resuelto El Mismo Copiar/pegar Que A Todo El Mundo.. Les pedí por favor, no copien y peguen el mismo mensaje. Con ese mensaje no dicen nada: "estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad", siquiera leyeron mi problema.