Correos De Chile
27 Diciembre, 2013 - 16:15

Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Correos De Chile
27 Diciembre, 2013 - 16:19



Estimado Cliente:


Se solicita que se informe el número de serie de 13 dígitos del envío para realizar el seguimiento e informar el estado de la carta.

Atentamente.

Servicio Al Cliente
CorreosChile
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Florida, Chile
  • 24, Diciembre 2013
  • Número: 267899

Correos De Chile

Cartas de canadá

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


llevo 3 meses que no recibo mi cheque de pensión de Canadà,soy de la tercera edad , y este es el segundo reclamo ,sin ninguna solución,hablé con las autoridades canadienses, y ellos han mandado los cheques normalmente.El problema es de el pésimo servicio que ustedes,están dando,yo vivo de eso,¿se imaginan que fiestas voy a pasar?Es inaudito y así pensamos de ser un país desarrollado.espero una solución de verdad.
Autor: C.E.
Publicado el Martes, Diciembre 24, 2013 - 12:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - ¿Robo de compra internacional en Correos de Chile?

No Resuelto Sin Solución. De momento nadie se ha contactado conmigo por la razón de este reclamo en específico. Tras haber ingresado un segundo reclamo (esta vez en el sitio web de correos de Chile) se me contactó para notificar de que el envío, efectivamente, se encuentra retenido, y lo sigue estando al momento que escribo esto. Mi pregunta es: ¿cuándo pensaban notificarme? ¿por qué demoraron tanto? ¿que hubiera pasado con los productos si no me daba cuenta de la situación? Pienso que es una práctica poco transparente hacer lo que les plazca con un envío sin tener la obligación de notificar a la persona propietaria. El siguiente paso será dejar constancia en el SERNAC con un reclamo.

Correos de Chile - Paquete estancado en linehaul office

Resuelto Resuelto. Se actualizó el estado y llegó al poco tiempo después de haber hecho el reclamo.

Correos de Chile - Paquete en estado arribado en linehaul office

No Resuelto No Resuelto. Me contactaron solicitando documentación que acredite el pago y compra del producto. No sé si tiene que ver con esta gestión u otra en paralelo. Ya con los documentos entregados aun sin respuesta.

Correos de Chile - Envio Internacional

Resuelto Resuelto. El paquete llego antes de la fecha comprometida

Correos de Chile - No entrega de encomienda el la dirección ni al propietario

No Resuelto No Resuelto. Correos dice que de acuerdo a la información aportada por usted, el envío no corresponde a nuestra empresa. Luego de la investigación realizada, según el número de seguimiento 001001010001940052075001001 , aportado por usted, la empresa responsable es Fedex, no CorreosChile.

Se envio reclamo a Fedex y no hay respuesta

Correos de Chile - No llega mi paquete

No Resuelto No Resuelto. Mi caso sigue sin ser resuelto, aparece en aduana que esta en Chile pero dicen que no reconocen el código de seguimiento. Yo creo que perdieron el paquete que es por eso llegando en el pais no lo ingresaron en el sistema. No sé qué más hacer

Correos de Chile - Envío aparece en Chile desde hace 1 mes y aun no lo recibo

Resuelto Correos Chile Solucionó Problema. Algunos días despues del ingreso del reclamo, correos de chile solucionó el problema en un lapso de una semana

Correos de Chile - Tiempo de internación excesivo

Resuelto Retire El Paquete En Sucursal. Logre recibir el paquete, fue impuestado y demoro casi el triple del tiempo estimado, gracias por la ayuda de todas formas.

Correos de Chile - Envio no avanza

Resuelto Resuelto. La encomienda ya llegó.
Muchas gracias.

Correos de Chile - baneado de la pagina

Resuelto Resuelto - Desbaneado. Esta semana volví a conectarme y me bajaron el ban por lo que puedo acceder sin problemas.

Correos de Chile - Liberación de paquete retenido por aduanas por documentacion

Resuelto Se Derivó Paquete A Oficina De Correos Y Se Retiró, Una Vez Pagados Los Impuestos.. Aduanas no debería tomar paquetes si al final no los podrá aforar como corresponde y dentro de plazos razonables. Envío estuvo retenido 2 meses, 1 de ellos sólo por tema de presentación de documentos, documentación que al final ni utilizaron pues optaron por calcular los impuestos con lo que venía declarado en el paquete mismo. Si van a tomar paquetes y a aforar, haganlo de manera rápida, ya que al final terminamos pagando impuestos de igual manera, mientras cientos de otros paquetes son liberados y enviados a domicilio sin pago alguno y de manera expedita. Falta una proceso más raudo para aquellas encomiendas que si pagarán impuestos.

correos de Chile - envio no sale de internacion

Sernac Resuelto Pedido Fue Entregado. Luego del reclamos demoro 2 días en solucionarse

Correos de Chile - No llega paquete

No Resuelto No Llega El Paquete. Ha pasado mas de 10 días hábiles en internación y el estatus no cambia