Correos De Chile
12 Diciembre, 2013 - 16:53

Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
  • , Chile
  • 12, Diciembre 2013

Correos De Chile

Citiybox pésimo servicio

SEÑORES correos de chile

Pensando que este sistema pintado como "moderno" sería efectivo, he solicitado el despacho de una cámara fotográfica desde la tienda que lo compré que tiene convenio con Citybox de correos de Chile.En las preguntas frecuentes de Citybox, menciona que el despacho será entregado al día siguiente de ser recibido, e imaginando que debía ser un camión que pasa a diario por los Citybox, me dio confianza en el tiempo de respuesta prometido.Sorpresa, mi pedido lleva 3 días decorando las bodegas de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile (compra realizada dentro de la RM y a despachar a la RM) y cuando llamo, no contestan. He llamado alrededor de 7 veces esperando 5 minutos por llamada (No espero más para no gastar tanto saldo).Me he podido contactar con reclamos y la respuesta es "no puedo hacer nada, lo transfiero al anexo de Citybox" y diciéndoles que nadie contesta y me transfieran con alguien que sí conteste, insisten en transferirme a este anexo fantasma, o en el cual no hay personal.Estoy TOTALMENTE MOLESTO y decepcionado de este servicio. Mi despacho está estancado y si pasa mañana viernes, tendré que esperar al lunes siguiente a ver si tengo la suerte de que hagan el despacho, si es que mi envío no se transforma en esos despachos estancados por semanas sin razón alguna.No use Citybox.
Autor: .E.
Publicado el Jueves, Diciembre 12, 2013 - 10:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - Trizadura de parabrisas de mi vehículo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tuve una conversación con jefatura,de correo me imagino de la zona , diciendome que era imposible que haya sido el cartero ,ya que el era discapacitado,pero a mi domicilio llegó cartero ,y se subió sobre su bicicleta,y se asomo por sobre mi portón ,a sacar fotos, cosa que no puede hacer ,sin mi autorización,pero ahí lo ví sin ninguna complicación,tuve conversación con el ,pero la jefatura ya está faltando a la verdad,

correos de chile - sin entrega

No Resuelto Sin Solucion Aun.. no hay avance respecto al envio.

Correos de Chile - Tardanza en entrega de envío

Resuelto Pedido Entregado. Solucionado

Correos de Chile - Envio USPS desde ee.uu a Rancagua ESTANCADO

No Resuelto No Resuelto. No estaré tranquilo hasta que el envío llegue a mi casa, es del tamaño de una mano y ya lleva 25 días en demora.. no puede ser posible.. que se demoren tanto el ente fiscalizador ... como siempre cagando a los chilenos.
A punto de meter reclamo al sernac.

Correos de Chile - Entrega de encomienda a otra persona

ems o correos de chile - se demora mucho paquete

Correos de Chile - No se entrega pedido e info poco clara

Resuelto Todo Bien. Respondieron al día siguiente

correos dede chile - envío no avanza

Correos de Chile - Retraso excesivo en entrega de envio internacional

Correos de Chile - Envió en internación

No Resuelto No Resuelto. Se envian los documentos, hasta el momento no hay respuesta, ahora tengo problemas con el inicio de sesión, siempre me arroja error en la contraseña, he tenido que cambiarla y aun asi vuelve al mismo problema, por lo que es un fastidio poder revisar el estado de mis cosas, ingresare reclamo al sernac.

Correos de Chile - AUN NO ENTREGAN MI Paquete

Correos de Chile - No llega mi paquete