19 Diciembre, 2013 - 12:30
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE

Datos De Paquete

19 Diciembre, 2013 - 14:24
Estimados el número de envío es el 999918653773 y el aduanero: 045557.

Saludos cordiales
20 Diciembre, 2013 - 15:25

Estimado Cliente:

Se toma contacto via correo electrónico con el cliente, se informa que envío fue liberado con pago de impuesto y destinado a la sucursal más cercana al domicilio.

Atentamente.

Servicio Al Cliente
CorreosChile
  • Santiago, Chile
  • 17, Diciembre 2013

Correos De Chile

[email protected] no contesta.

SEÑORES correos de chile

El día martes 13 de diciembre me llegó una carta de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile en la que se indica que servicios de aduana necesitaba la factura para poder liberar el producto, el mismo día envié los documentos solicitados. Para mi sorpresa al hacer un nuevo seguimiento al paquete en el sitio web me aparece que a sido entregado y recibido (claramente hubo una confusión entre paquete y carta aduanera), llamé para averiguar que sucedía y mi paquete aún esta en aduana. En este momento estoy a ciegas ya que no puedo hacer seguimiento a mi producto y no han contestado el mail enviado, ¿que hago?.
Autor: F.C.
Publicado el Martes, Diciembre 17, 2013 - 21:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos.cl - Imposibilidad de entregar el paquete

No Resuelto No Hubo Solucion Hasta El Momento. Se entiende que debido a la situacion actual sea dificil la entrega, pero se que aun se realizan entregas de correo. Espero poder recibir mi paquete..

Correos De Chile - no me responden en [email protected]

No Resuelto Sigo Esperando Q Se Contacten Conmigo. es un aburla, sigo esperando que se contacten conmigo
solo llega ese mensaje tipo q es de una contestadora automatica

Correos De Chile - No contestan correo enviado a [email protected] y no dan informaciòn.

Resuelto Esperando Pedidos, Pero Al Parecer Favorable.. Me contactaron a los dos dias, indicandome que por fin luego de unas 5 veces de haber enviado correos, habian recibido mi informacion. Pasaron 8 dias habiles posterior a eso (el plazo es de 10 dias habiles luego del correo de recepcion) y en la pagina hoy, indican que el pedido se encuentra en despacho.
Estamos a la espera de que lleguen las cosas en la oficina.

correos de chile - paquetes no llegan y nadie da información y no contesta call center

No Resuelto Pesima. el paquete que enviaron e antofagasta todavia no llega a mi domicilio y ellos dicen que supuestamente ya se reenvio, estamos 02/03/2017 y el documento debia llegar la primera semana de febrero.

Correos Chile - NO RESUELVEN RECLAMO NO ENTREGAN PAQUETE no hacen nada

Resuelto Envío Entregado Tarde. Envío entregado tarde.