Correos De Chile
20 Diciembre, 2013 - 09:33
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Correos De Chile
20 Diciembre, 2013 - 17:19



Estimado Cliente:

Se toma contacto via correo electrónico con el cliente, se informa estado del envío.

Atentamente


Servicio Al Cliente
CorreosChile
Autor:

Aun No Hay Solucion Concreta

21 Diciembre, 2013 - 23:55
Gracias por su respuesta
pero no se suponen que quiero informacion de donde esta?, si quisiera saber eso consultaria el track en la pagina de correos chile, el reclamo es por que aun despues de todo este tiempo no lo han despachado a copiapo y parece que esta estancado.
espero puedan despachar lo antes posible.
atte
Cristopher
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Copiapó, Chile
  • 18, Diciembre 2013
  • Número: 267385

Correos De Chile

Demaciada demora

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Este envio llego hace mucho, pero fue gestionado recien el dia 11-12-2013"Envío Despachado 11-12-2013 17:02 CEN CENTRO TECNOLOGICO POSTA"cuanto mas hay que esperar para que llege?estamos a 17-12-2013 y no parece que vaya avanzar .el track es Numero de envío: RF140700091SGespero puedan agilizar el envio, si se supone que lo despacharon ya hace mucho rato, deberia haber llegado.atteCristopher
Autor: C.G.
Publicado el Miércoles, Diciembre 18, 2013 - 15:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - Paquete en estado de linehaul arrival

No Resuelto No Resuelto. POR FAVOR NECESITO UNA RESPUESTA

Correos de Chile - internacion de pedido

Sernac Resuelto Resuelto. Me llego 10 dias despues de poner el reclamo

Correos de Chile - pedido retenido

Resuelto Resuelto. se demoraron como 3 dias en entregarlo despues del reclamo.

Correos de Chile - bloqueo de acceso a www.correos.cl

Resuelto Acceso Reanudado. buenas tardes, si bien en un corto periodo de tiempo el problema se solvento, volvió el acceso a mi cuenta aprox. en 1 hora, al menos eso fue rápido.
lo que no es serio es no dar una explicación o disculpa, al menos reconocer un error, lejos estamos de tener verdaderos estándares de calidad y un buen servicio al cliente.
Dar gracias si a Reclamos.cl por su importante labor.

Correos de Chile - Paquete entregado a otra persona

Resuelto Resuelto. Finalmente me llegó el paquete.

Inicialmente darme cuenta de que decía "entregado", hice la solicitud mediante el sitio de correos de chile, al no obtener respuesta ingresé este reclamo en reclamos.cl, a las pocas horas correos de chile se contactó conmigo y me mantuvo actualizado de la situación, a los pocos días ya tenía el paquete en mis manos. Toda esta comunicación desde correos de chile fue en referencia al reclamo hecho en reclamos.cl (correos con asunto haciendo referencia al número de reclamo), aún no recibo respuesta alguna por la solicitud hecha a través del sitio de correos.

Tengo serias dudas de si correos hubiera resuelto mi problema de no haber publicado el reclamo en este sitio.

Correos de Chile - Fecha de entrega máxima excedida

Sernac Resuelto Bueno. Me solucionaron mi reclamo de inmediato

Correos de Chile - Paquete aun en oficina de transporte desde el 28 de febrero

Resuelto Resuelto. Fue todo rápido en 2 días el paquete estaba en casa

Correos de Chile - Paquetes no entregados

Resuelto Resuelto. los paquetes luego de unos días, llegaron a destino sin mayores complicaciones

Correos de Chile - Mi paquete no sale de internacion

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Ni si quiera se molestan en llamar para saber la situación ni nada

Correos de Chile - Sin actualización de código rastreo

Resuelto Resuelto. Si bien se me indicó que el número de rastreo que indiqué, no era el correspondiente para Chile, al día siguiente cambio el estatus y al subsiguiente llegó mi encomienda.

Correos de Chile - Entregas de paquetes retenidas

No Resuelto Aun Nada Resuelto. AUN NADA

Correos de Chile - Paquete en el limbo por 3 semanas y sin respuesta

Resuelto Resuelto. Luego de unos días se resolvió el problema.

Correos de Chile - Paquete no recibido pero dice entregado

Sernac Resuelto Resuelto. Mis 3 paquetes fueron entregado y la verdad fue un error mío sobre la dirección de casa.
Muchísimas gracias a correo chile