20 Diciembre, 2013 - 09:37
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Resuelto

Respuesta Personal

20 Diciembre, 2013 - 13:29
La encomienda fue entregada.
20 Diciembre, 2013 - 15:02
Estimado cliente:
Nos complace que la solución al requerimiento haya sido satisfactoria para usted.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
  • La Cisterna, Chile
  • 18, Diciembre 2013

Demora

SEÑORES correos de chile

Señores, llevo semanas esperando mi paquete necesito urgente mi mercancia ! llamo y no me dan soluciones ! CP282197965CNno puedo seguir esperando, necesito ese paquete ya !ESTADO DEL ENVIO FECHA OFICINA ENVIO ARRIBADO A PLANTA DE DESTINO 14-12-2013 14:41 PLANTA CEP RM ENVIO DESPACHADO 14-12-2013 13:34 AEROPUERTO SCL ENVIO CREADO EN SISTEMA 14-12-2013 10:18 AEROPUERTO SCL Envio en proceso aduanero 05-12-2013 18:29 AEROPUERTO Recepcion internacional en CorreosChile 05-12-2013 15:46 AEROPUERTO
Autor: M.L.
Publicado el Miércoles, Diciembre 18, 2013 - 15:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

CorreosChile - Demora

No Resuelto No Solución. Respuesta sin solución ni consuelo

Correos chile - Demora

No Resuelto Correos Chile. Me han llegado algunos de los pedidos pero no creo que sea por el reclamo que puse se demoraron más de un mes en gestionar la entrega que ya estaba en chile lo de la dirección me parece absurdo ya que al buscar por Google maps de inmediato aparece espero sean más atentos y dedicados a lo que se debe que es entregar los paquetes a tiempo

CorreosChile - Excesiva demora

No Resuelto Nada Todavía. A día de hoy mi paquete sigue en el centro tecnológico postal, todavía tengo la esperanza de que llegue y que no me lo hayan robado.