26 Diciembre, 2013 - 10:35
Estimado Cliente:
Estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
26 Diciembre, 2013 - 10:35
Estimado Cliente:
El envío N° RF126076636SG a la fecha no mantiene registro en nuestros sistemas.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
  • Puerto Montt, Chile
  • 24, Diciembre 2013

Correos De Chile

Demora de envío en aduanas

SEÑORES correos de chile

El día 9 de diciembre llego al país un envío con el código "RF126076636SG" el cuál a estado en aduanas desde ese día sin ser procesado, necesito una explicación del porqué reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile no mueve lo enviado para que el contenido me llegue, ya que lo compré con anticipación para poder tenerlo en mis manos antes de fin de año, pero por la falta de trabajo de alguna persona esto no va a poder ser, reitero mi molestia por lo sucedido y espero alguna explicación, por lo que aduanas dice que la empresa (en este caso Correos de Chile), es la responsable de transportar y almacenar los envíos arribados por vía postal, de realizar un seguimiento informático de los mismos y de presentarlos ante aduanas para su fiscalización, y que ellos lo fiscalizan esos envíos dentro de 24hrs.por favor necesito una respuesta lo antes posible.Apelo a su buena disposición.Saludos.
Autor: R.V.
Publicado el Martes, Diciembre 24, 2013 - 03:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de chile - Tienen en internacion mi producto

Sernac No Resuelto No Resuelto. A pesar de haber enviado, los documentos que me pedían, aun no hay ningun avancé en el estado, estoy cansado de esperar a que tengan mi producto retenido, si tengo que pagar un impuesto extra, lo pago, pero ya estoy cansado de esperar... como es posible que algo que iba a llegar antes del 3 de agosto, todsvia no llegue...

Correos de Chile - Retencion Arbitraria de Productos Personales

No Resuelto *****a. Tuve que pagarles por mi ropa manga de ladrones. Son una empresa corrupta y vergonzosa.

Correos de Chile - Retraso en envio LP00520047307167

No Resuelto No Hay Una Respuesta Satisfactoria. En otras situaciones se habian solucionado problemas de este tipo se solicita una nueva respuesta.

correos de chile - sin entrega

No Resuelto Sin Solucion Aun.. no hay avance respecto al envio.

Correos de Chile - Tardanza en entrega de envío

Resuelto Pedido Entregado. Solucionado

Correos de Chile - Recuperacion De Encomiendas

Sernac No Resuelto No Resuelto. Estimados llevo un año tratando de recuperar mis encomiendas (4) y correos de Chile no me da una solución

Correos de Chile - Entrega de encomienda a otra persona

Correos de Chile - Pedido no llega y no me dan información

ems o correos de chile - se demora mucho paquete

Correos de Chile - No se entrega pedido e info poco clara

Resuelto Todo Bien. Respondieron al día siguiente

correos dede chile - envío no avanza

Correos de Chile - Retraso excesivo en entrega de envio internacional

Correos de Chile - No llega mi paquete