4 Diciembre, 2013 - 15:09

Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE

Respuesta

4 Diciembre, 2013 - 15:13
Estimados Señores de Correos de Chile:
Mas que una respuesta casi automática e identica a todos los casos expuestos en este sitio se necesita que den solución y que demuestren que son una empresa seria y responsable como los era antiguamente.
16 Diciembre, 2013 - 11:48
Estimado cliente:
El envío fue entregado a destinatario.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
  • Rancagua, Chile
  • 04, Diciembre 2013

Correos De Chile

Demora en carta certificada stgo rancagua

SEÑORES correos de chile

Es incomprensible que se despache una carta el día 22 de noviembre desde la sucursal Suecia, esta se despacha para mejor certificada, según correos se demoraba como máximo 5 días habiles en llegar a Rancagua que es el destino y ya van 8 días hábiles y según página todavía esta en oficina de distribución en Santiago, he llamado muchas veces y me ingresaron un reclamo el cual fue contestado por un "Gestionador" Srta. Mónica Vargas Muñoz la cual me informa que "que estamos realizando las gestiones pertinentes de su caso, para poder llegar a una pronta solución y entregar la información que necesita a la brevedad posible." esto con fecha 2 de dic, hoy vuelvo a llamar y amablemente me dan la misma información que aparece en página web o sea que aún no sale de Santiago y que esta en manos del "GESTIONADOR".Es para la risa la situación sale mas fácil viajar a buscar los documentos que esperar y confiar en una empresa que se supone "especialista" en el tema.Envio N° 3072431849999reclamo 1204380
Autor: G.C.
Publicado el Miércoles, Diciembre 4, 2013 - 14:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correoschile - Tardanza en la entrega de carta certificada

No Resuelto A La Fecha Sin Resultados. La carta fue despachada el 26 de octubre y hasta esta fecha 04/12/20 no ha llegado a destino. Presenté varios reclamos pero no tuve ninguna respuesta positiva.
Definitivamente muy mal servicio!!

Correos De Chile - Demora en carta certificada

No Resuelto Nada Aun. Nada aun sin resolñver

Correos de Chile - Demora en entrega carta certificada

No Resuelto No Hay Solución. Estamos a 17 de junio 2020 y aún no recibo la carta prioritaria certificada, la cual fue enviada el 27 de mayo, debió llegar el lunes 1 de junio 2020, a mí no me sirven las disculpas, y no es la primera vez, la última vez que me fue enviada una carta así, jamás la recibí pero si la recibió la mamá del cartero (según el rut de recepción).

correos Chile - Demora en llegar carta certificada desde España a Chile

Resuelto Positivo. Gracias aunque demoro en llegar todo bien .

Correos de chile - Carta certificada retrasada

No Resuelto 0 Resultados. Paso de ustedes correos de Chile son unos inoperantes

Correos De Chile - carta certificada extraviada

Resuelto Carta Extraviada. después de un peregrinaje por agencia central y moneda donde nadie tenia idea de mis preguntas , la señorita de la intermodal la cisterna di luces indicándome que debía ir al acopio de cartas de la cisterna fui y efectivamente ahí estaba la carta
ya había pedido numero de envio en comisión medica donde tuve que hacer una solicitus y esperar una semana , ya hoy pude rescatar la carta muchas gracias