16 Diciembre, 2013 - 09:26
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
17 Diciembre, 2013 - 12:05

Estimado Cliente:

Se informa que envío se encuentra entregado a través de cartero el 16.12.213.

Atentamente.

Servicio Al Cliente
CorreosChile

• San Joaquín, Chile
  • 14, Diciembre 2013

Demora en carta internacional

SEÑORES correos de chile

Estimados amigos de Correos:Les escribo debido a la Demora de una carta enviada desde España hace más de un mes y que todavía no llega a mi domicilio. Según su sitio, aparece como despachada del CTP desde el 12 de diciembre. Contiene un documento necesario para un viaje que realizaré dentro de unos días, así que, por favor, les pido que encontremos una solución a este incoveniente.El código es:RR590940348ES
Autor: I.C.
Publicado el Sábado, Diciembre 14, 2013 - 08:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

correos de chile - sin entrega

No Resuelto Sin Solucion Aun.. no hay avance respecto al envio.

Correos de Chile - Pedido no llega y no me dan información

Correos de Chile - No se entrega pedido e info poco clara

Resuelto Todo Bien. Respondieron al día siguiente

correos dede chile - envío no avanza

Correos de Chile - Retraso excesivo en entrega de envio internacional

Correos de Chile - AUN NO ENTREGAN MI Paquete

Correos de Chile - No llega mi paquete

Resuelto Llego Mi Paquete. Llego mi paquete

Correos de Chile - "Envío no entregado" falsamente

Correos de Chile - Compra en AliExpress

No Resuelto No Satisfactorio.. Según correos de Chile no tienen el número de envió me llama la atención que no puedan buscar un envió por RUT o por el nombre de la persona es extraño.

Correos de Chile - Caja en internación

Gracias..

Correos de Chile - Envío entregado a otra persona

Resuelto Resuelto. Correos de Chile a traves de convenio con Aliexpress reembolsara perdida de envío.

Correos de Chile - Paquete detenido un mes

No Resuelto Correos De Chile No Resuelve. Con el numero de rastreo SYGH00466137 se puede validar y se indica que el paquete fue entregado al correo local. Dejo el enlace directo:

Correos de Chile - Envío no entregado.

Resuelto Resuelto.. Dio resultado el presentar el reclamo utilizando esta página web, ya que se agilizó todo y fue resuelto rápidamente.