23 Diciembre, 2013 - 16:50

Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
23 Diciembre, 2013 - 16:51

Estimado Cliente:

Se solicita que se informe el número de serie de 13 dígitos para realizar el seguimiento.

Atentamente.

Servicio Al Cliente
CorreosChile

Código De Envio

23 Diciembre, 2013 - 21:24
Muchas gracias por su preocupación.

El envío tiene como número: LX100013744FJ

Saludos cordiales.
  • Puerto Montt, Chile
  • 19, Diciembre 2013

Demora en encomiendas internacionales

SEÑORES correos de chile

Buenas tardes.Hace unos días atrás eleve una solicitud en su sitio web sin respuesta, por lo que estoy recurriendo a este medio.Tengo un paquete enviado desde FIJI, el cual llegó a Chile el día 9 de DiciembreIncluyo traza desde FijiDec 10, 2013 5:55PM Chile - Santiago Parcel items received at delivery exchangeDec 09, 2013 11:45AM Chile - Santiago Parcel items in transit at next postal exchangeNov 30, 2013 3:19PM Fiji - Nadi Dispatches created El envío aún no aparece en correos y me gustaría saber en que estado del proceso de internación se encuentra.Imagino que tienen bastante trabajo por la festividades de fin de año, pero apelo a su buena disposición y ayuda.Saludos cordiales.
Autor: J.M.
Publicado el Jueves, Diciembre 19, 2013 - 21:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - Proceso de internación

No Resuelto Esperando Respesta. correos de chile se dio un plazo hasta el 30 de agosto (lo que me informaron al dia siguiente de mi reclamo) para resolver la situacion y hasta el momento no me responden correos ni actualizan el estado del paquete

Correos de chile - Tienen en internacion mi producto

Sernac No Resuelto No Resuelto. A pesar de haber enviado, los documentos que me pedían, aun no hay ningun avancé en el estado, estoy cansado de esperar a que tengan mi producto retenido, si tengo que pagar un impuesto extra, lo pago, pero ya estoy cansado de esperar... como es posible que algo que iba a llegar antes del 3 de agosto, todsvia no llegue...

Correos de Chile - Extravío de paquete de Aliexpress

No Resuelto No Resuelto. Me volvieron a enviar desde correos otra carta para Aliexpress idéntica a la anterior que no resuelve nada y que ya me habían rechazado para pedir reembolso. El argumento de Alíexpress es que el envio lo tiene correos de Chile y que no aceptan el argumento de extravío que da la empresa de mensajería local.

Correos de Chile - Tardanza en entrega de envío

Resuelto Pedido Entregado. Solucionado

Correos de Chile - Recuperacion De Encomiendas

Sernac No Resuelto No Resuelto. Estimados llevo un año tratando de recuperar mis encomiendas (4) y correos de Chile no me da una solución

Correos de Chile - Envio USPS desde ee.uu a Rancagua ESTANCADO

No Resuelto No Resuelto. No estaré tranquilo hasta que el envío llegue a mi casa, es del tamaño de una mano y ya lleva 25 días en demora.. no puede ser posible.. que se demoren tanto el ente fiscalizador ... como siempre cagando a los chilenos.
A punto de meter reclamo al sernac.

Correos de Chile - Entrega de encomienda a otra persona

Correos de Chile - Pedido no llega y no me dan información

Correos de Chile - Demora excesiva en ingreso de mercaderías de Aliexpress

No Resuelto Parcial. Se consultó por dos productos, solo se entregó uno. Sigo a la espera del segundo

Correos de Chile - No se entrega pedido e info poco clara

Resuelto Todo Bien. Respondieron al día siguiente

correos dede chile - envío no avanza

Correos de Chile - Producto entregado a otra persona

Sernac No Resuelto No Entregado. Correos de Chile me informa que mi pedido está reportado como extraviado y que no tendré indemnización siendo que el producto si llego a ellos ya que la persona quién dice haberlo recibido es un repartidor, hay reclamos anteriores asociados a este sujeto, pido que se hagan cargo y al menos me hagan la devolución del dinero

Correos de Chile - Retraso excesivo en entrega de envio internacional