Correos De Chile
23 Diciembre, 2013 - 16:50

Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Correos De Chile
23 Diciembre, 2013 - 16:51



Estimado Cliente:


Se solicita que se informe el número de serie de 13 dígitos para realizar el seguimiento.

Atentamente.

Servicio Al Cliente
CorreosChile
Autor:

Código De Envio

23 Diciembre, 2013 - 21:24
Muchas gracias por su preocupación.

El envío tiene como número: LX100013744FJ

Saludos cordiales.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puerto Montt, Chile
  • 19, Diciembre 2013
  • Número: 267536

Correos De Chile

Demora en encomiendas internacionales

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Buenas tardes.Hace unos días atrás eleve una solicitud en su sitio web sin respuesta, por lo que estoy recurriendo a este medio.Tengo un paquete enviado desde FIJI, el cual llegó a Chile el día 9 de DiciembreIncluyo traza desde FijiDec 10, 2013 5:55PM Chile - Santiago Parcel items received at delivery exchangeDec 09, 2013 11:45AM Chile - Santiago Parcel items in transit at next postal exchangeNov 30, 2013 3:19PM Fiji - Nadi Dispatches created El envío aún no aparece en correos y me gustaría saber en que estado del proceso de internación se encuentra.Imagino que tienen bastante trabajo por la festividades de fin de año, pero apelo a su buena disposición y ayuda.Saludos cordiales.
Autor: J.M.
Publicado el Jueves, Diciembre 19, 2013 - 21:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - No entrega de correo internacional

No Resuelto Sin Respuesta. Aun a la fecha no se me entrega mi encomienda

Correos de Chile - No entrega de envío internacional

Sernac No Resuelto No Resulto. Aduanas de Chile es probablemente el peor cáncer que existe en Chile.

Correos de Chile - Pedido en tránsito y no llega a mi domicilio

Sernac No Resuelto Correo De Respuesta Sin Solución.. Me llegó un correo de respuesta, explicando que me harán el presupuesto de pago de impuestos y aún no lo hacen. Llevo esperando mucho tiempo para que me den una respuesta tan pobre de información.
Requiero la solución inmediata en mi caso n° 12889502227880038954106001

Correos de Chile - Logística por demora de entrega

No Resuelto No Resuelto , Siguen Tramitando. Hola, buenas tardes
Me han llegado 2 correos hablandome sobre mi envío pero ninguna solución .
Ya han pasado 23 días desde que debería haberme llegado mi encargo .
Espero me llegue pronto !

Correos de Chile - No Entrega De Paquete Y Falta De Informacion Desde Servicio Al Cliente Via Messenger Facebook

Resuelto Resuelto Por Encargada De Sac Vía Mail. El problema fue resuelto después de tener que insistir mediante correo electrónico al área de servicio al cliente de Correos Chile. Reitero, que el servicio a través de redes sociales es muy deficiente en cuanto a respuestas por si lo que buscan es información, y no todos saben que pueden dirigirse directamente al área de SAC vía mail.

Correos de Chile - Envío en proceso de internación al país.

No Resuelto No Resuelto. Hasta ahora la única respuesta que obtuve fue:
"Junto con saludar, informamos que su envío EMS número 880039739158, se encuentra en proceso de análisis por el Servicio Nacional de Aduanas para su internación."
Esa respuesta es igual al estado de "ENVIO EN PROCESO DE INTERNACION AL PAIS" que vengo viendo desde el 25/10/2023, cuando pedí obtener una fecha. es la segunda vez que desde el soporte solo me responden que están esperando que la aduana pueda revisar, cuando ya he tenido varios otros envíos que han requerido documentación, y no demoran mas de 1 semana en ser liberados, pero en cambio esta otra orden llevo mas de un mes esperando a que recién la aduana pueda revisar, lo que necesito es que haya mas atención para pedir a aduana que el pedido sea revisado, no tener que enviar correos a cada 15 días y que todas las veces sean que esperan a que aduana revise!.

Correos de Chile - Retraso con la entrega de mi paquete internacional

No Resuelto Ningún Resultado, Correo De Chile Aún No Entrega Mis Paquetes. Son demasiado irresponsables, como es posible ya casi 2 meses y nada que entregan mis paquetes

Correos de Chile - Producto aparece entregado y no recibi

Resuelto Resuelto. Se verificó que fue entregado a personal de aseo y ornato del condominio y este me lo entregó a mí al día siguiente.

Correos de Chile - Internacion excesiva y respuesta nulas

Sernac No Resuelto Aun No Pasa Nada Con Mi Pedido. Se comunicaron conmigo para decirme que mi pedido lo tenian en aduana y que en los "proximos dias" deberia hacerse la revision para entregarmelo, han pasado ya 8 dias y aun nada

Correos de Chile - paquete un mes en internacion

Sernac Resuelto Solucionado. El envío salio de internación 3 días después de ingresar el reclamo sin pago de impuestos y llego a mi domicilio hace 2 días, muchas gracias

Correos de Chile - Paquete en internacion

No Resuelto No Resuelto. Ni idea de donde esta el paquete jaja y aduana en vez de cobrar lo que corresponde me estan cobrando al rededor del 50% de impuestos los sinvergüenzas

Correos de Chile - perdida de paquete internacional

No Resuelto No Resuelto. Ya que no hicieron seguimiento del caso, ellos vieron solamente cuando ellos recepcionaron. Pero el producto no aparece y tampoco hicieron seguimiento correcto. Fue muy deficiente el trato y análisis del reclamo.

Correos de Chile - Demora en entrega

No Resuelto No Resuelto. Buenas tardes ,aun no e tenido solucion,primero envian un correo dando a saber que se desentienden del producto ya que aun esta con el fiscalizador y no entiendo porque ya que anteriormente ya habia comprado el mismo producto y llego sin problemas,ahora envian otro correo pidiendo documentacion y al momento de enviar por la pag requerida no me deja enviarlos,da rabia y pena al ver que se supone que es una empresa conocida jueguen con el tiempo y dinero de los clientes,lamentablemente al comprar internacionalmente no dan la opcion de elegir la empresa de trasporte que uno quiere,esperare una respuesta para poder enviar la documentacion requerida y si no hay solucion ya tendre que ir al sernac para ver que se puede hacer.