11 Diciembre, 2013 - 17:57

Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
11 Diciembre, 2013 - 18:03

Estimado Cliente:

Se toma contacto via correo electrónico con el cliente y se informa estado de los envíos internacionales.

Atentamente.

Servicio Al Cliente
CorreosChile
  • Talcahuano, Chile
  • 11, Diciembre 2013

Demora en entrega

SEÑORES correos de chile

Buenos dias,Pongo este reclamo porque ya no es primera vez que correos se Demora en despachar los pedidos de CEN CENTRO TECNOLOGICO POSTAL a su otra planta, la que toma otros dias en despachar los pedidos a regiones, aqui les dejo los codigos de envioRF100147176SGRF100159466SG porfavor agilizar la situacion, y aun no entiendo como es posible que haya que ponerles un reclamo para que ustedes demoren menos tiempo en enviar las cosas.ATTE
Autor: G.N.
Publicado el Miércoles, Diciembre 11, 2013 - 00:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

correos de chile - sin entrega

No Resuelto Sin Solucion Aun.. no hay avance respecto al envio.

ems o correos de chile - se demora mucho paquete

Correos de Chile - No se entrega pedido e info poco clara

Resuelto Todo Bien. Respondieron al día siguiente

correos dede chile - envío no avanza

Correos de Chile - Retraso excesivo en entrega de envio internacional

Correos de Chile - AUN NO ENTREGAN MI Paquete

Correos de Chile - No llega mi paquete

Resuelto Llego Mi Paquete. Llego mi paquete

Correos de Chile - "Envío no entregado" falsamente

Correos de Chile - Compra en AliExpress

No Resuelto No Satisfactorio.. Según correos de Chile no tienen el número de envió me llama la atención que no puedan buscar un envió por RUT o por el nombre de la persona es extraño.

Correos de Chile - Caja en internación

Gracias..

Correos de Chile - Retencion de Ropa

Sernac No Resuelto Aún Tienen 2 Cajas Con Mi Ropa. Llevo un mes esperando me entreguen mi ropa. Me parece una vergüenza este servicio. Enviaron un correo hace casi 2 semanas indicando que la encomienda llegaría a mi hogar y aún espero. Ingrese hace un tiempo un reclamo a SERNAC, esta semana de no tener novedades, enviaré otro.

Correos de Chile - Demora en entrega de correspondencia

No Resuelto No Resuelto. Aún no recibo la correspondencia, por cuanto Correos cometió el error de enviarla a otra Sucursal.

Correos de Chile - Envío entregado a otra persona

Resuelto Resuelto. Correos de Chile a traves de convenio con Aliexpress reembolsara perdida de envío.