11 Diciembre, 2013 - 11:34

Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
11 Diciembre, 2013 - 11:36

Estimado Cliente:

Se solicita que se informe el número de serie de 13 dígitos del envío.

Atentamente.

Servicio Al Cliente
CorreosChile
  • Arica, Chile
  • 10, Diciembre 2013

Correos De Chile

Demora en entrega de documentos

SEÑORES correos de chile

Con fecha 29-11-2013, envié desde Arica hacia Antofagasta una serie de documentos para tramite de titulación hasta la Universidad de Antofagasta, pague la carta de tipo prioiritaria y a la fecha siendo, 10 de diciembre de 2013, aún no llega a destino, lo que retrasa todo el proceso de titulación.Cabe destacar que al realizar el seguimiento electrónico, aún aparece recibido con fecha 2 de diciembre en centro tecnológico postal.necesito una muy pronta respuesta.Por último indicar que en la línea 600 de correos de Chile, he estado esperando hasta 15 minutos sin recibir respuesta, lo que hace desistir de llamar, puesto que he llamado en 12 oportunidades sin tener respuesta de este pésimo servicio de correo.
Autor: C.O.
Publicado el Martes, Diciembre 10, 2013 - 09:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - Retencion Arbitraria de Productos Personales

No Resuelto *****a. Tuve que pagarles por mi ropa manga de ladrones. Son una empresa corrupta y vergonzosa.

Correos de Chile - Retraso en envio LP00520047307167

No Resuelto No Hay Una Respuesta Satisfactoria. En otras situaciones se habian solucionado problemas de este tipo se solicita una nueva respuesta.

correos de chile - sin entrega

No Resuelto Sin Solucion Aun.. no hay avance respecto al envio.

Correos de Chile - Tardanza en entrega de envío

Resuelto Pedido Entregado. Solucionado

Correos de Chile - Recuperacion De Encomiendas

Sernac No Resuelto No Resuelto. Estimados llevo un año tratando de recuperar mis encomiendas (4) y correos de Chile no me da una solución

Correos de Chile - Envio USPS desde ee.uu a Rancagua ESTANCADO

No Resuelto No Resuelto. No estaré tranquilo hasta que el envío llegue a mi casa, es del tamaño de una mano y ya lleva 25 días en demora.. no puede ser posible.. que se demoren tanto el ente fiscalizador ... como siempre cagando a los chilenos.
A punto de meter reclamo al sernac.

Correos de Chile - Demora excesiva en ingreso de mercaderías de Aliexpress

No Resuelto Parcial. Se consultó por dos productos, solo se entregó uno. Sigo a la espera del segundo

ems o correos de chile - se demora mucho paquete

Correos de Chile - No se entrega pedido e info poco clara

Resuelto Todo Bien. Respondieron al día siguiente

correos dede chile - envío no avanza

Correos de Chile - Producto entregado a otra persona

Sernac No Resuelto No Entregado. Correos de Chile me informa que mi pedido está reportado como extraviado y que no tendré indemnización siendo que el producto si llego a ellos ya que la persona quién dice haberlo recibido es un repartidor, hay reclamos anteriores asociados a este sujeto, pido que se hagan cargo y al menos me hagan la devolución del dinero

Correos de Chile - Retraso excesivo en entrega de envio internacional

Correos de Chile - Envió en internación

No Resuelto No Resuelto. Se envian los documentos, hasta el momento no hay respuesta, ahora tengo problemas con el inicio de sesión, siempre me arroja error en la contraseña, he tenido que cambiarla y aun asi vuelve al mismo problema, por lo que es un fastidio poder revisar el estado de mis cosas, ingresare reclamo al sernac.