11 Diciembre, 2013 - 17:18

Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
11 Diciembre, 2013 - 17:20

Estimado Cliente:

Se solicita que se informe el número de serie de 13 dígitos del envío.

Atentamente.

saludos.
  • Renca, Chile
  • 10, Diciembre 2013

Correos De Chile

Demora en entrega de paquete

SEÑORES correos de chile

El día 4 de diciembre me fue enviado un Paquete (todo dentro de santiago).Espere unos dias y al revisar el seguimiento me doy cuenta que decía "No hay quien reciba"lo cual es falso ya que siempre hay gente en la casa pero mas aun yo personalmente e estado en la casa atento a si venian o no.Ante esto llame a la persona que envío el Paquete y pidió un nuevo envío del paquetepasaron los días y hoy me encuentro con que se envió a planta y tenia que contactar al servicio al cliente.Llame para preguntar y me dijeron que no había quien lo recibiera cosa que es totalmente falso por que deje avisado en mi casa que por lo menos hubiera alguien para recibir el envío.me tramitaron y finalmente me dice que tengo que esperar 5 dias habiles para que vuelvan a enviar el paquete...pedí si habia alguna posibilidad de ir a buscarlo por que ya lo necesitaba con urgencia pero me dijeron que NO.Dejo acá todos los mensajes del seguimiento.finalmente creo que ire a buscar el Paquete directamente donde la persona ya que no puedo confiar en reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile con el servicio tan deficiente con el cual me trataron. ENVIO EN PLANTA-CONTACTAR SERVICIO AL CLIENTE 10-12-2013 13:11 PLANTA CEP RM CONTROL CIERRE DE RUTA MOVIL 09-12-2013 19:39 PLANTA CEP RM ENVIO EN REPARTO 09-12-2013 18:59 PLANTA CEP RM ENVIO EN REPARTO 09-12-2013 9:10 PLANTA CEP RM ENVIO ASIGNADO A REPARTO 09-12-2013 5:48 PLANTA CEP RM ENVIO EN REPARTO 09-12-2013 5:48 PLANTA CEP RM NO HAY QUIEN RECIBA 06-12-2013 2:37 PLANTA CEP RM CONTROL CIERRE DE RUTA MOVIL 05-12-2013 18:58 PLANTA CEP RM ENVIO EN REPARTO 05-12-2013 18:55 PLANTA CEP RM ENVIO ENTREGADO POR MOVIL 05-12-2013 9:55 PLANTA CEP RM ENVIO EN REPARTO 05-12-2013 9:27 PLANTA CEP RM ENVIO ARRIBO A PLANTA DE DESTINO 05-12-2013 1:04 CENTRAL ENVIO ASIGNADO A REPARTO 05-12-2013 1:04 PLANTA CEP RM ENVIO EN REPARTO 05-12-2013 1:04 PLANTA CEP RM ENVIO CREADO EN SISTEMA 04-12-2013 19:14 PLANTA CEP RM ENVIO RETIRADO 04-12-2013 18:00 PLANTA CEP RM
Autor: C.A.
Publicado el Martes, Diciembre 10, 2013 - 18:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de chile - Tienen en internacion mi producto

Sernac No Resuelto No Resuelto. A pesar de haber enviado, los documentos que me pedían, aun no hay ningun avancé en el estado, estoy cansado de esperar a que tengan mi producto retenido, si tengo que pagar un impuesto extra, lo pago, pero ya estoy cansado de esperar... como es posible que algo que iba a llegar antes del 3 de agosto, todsvia no llegue...

Correos de Chile - Retraso en envio LP00520047307167

No Resuelto No Hay Una Respuesta Satisfactoria. En otras situaciones se habian solucionado problemas de este tipo se solicita una nueva respuesta.

Correos de Chile - Trizadura de parabrisas de mi vehículo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tuve una conversación con jefatura,de correo me imagino de la zona , diciendome que era imposible que haya sido el cartero ,ya que el era discapacitado,pero a mi domicilio llegó cartero ,y se subió sobre su bicicleta,y se asomo por sobre mi portón ,a sacar fotos, cosa que no puede hacer ,sin mi autorización,pero ahí lo ví sin ninguna complicación,tuve conversación con el ,pero la jefatura ya está faltando a la verdad,

correos de chile - sin entrega

No Resuelto Sin Solucion Aun.. no hay avance respecto al envio.

Correos de Chile - Tardanza en entrega de envío

Resuelto Pedido Entregado. Solucionado

Correos de Chile - Recuperacion De Encomiendas

Sernac No Resuelto No Resuelto. Estimados llevo un año tratando de recuperar mis encomiendas (4) y correos de Chile no me da una solución

Correos de Chile - Envio USPS desde ee.uu a Rancagua ESTANCADO

No Resuelto No Resuelto. No estaré tranquilo hasta que el envío llegue a mi casa, es del tamaño de una mano y ya lleva 25 días en demora.. no puede ser posible.. que se demoren tanto el ente fiscalizador ... como siempre cagando a los chilenos.
A punto de meter reclamo al sernac.

Correos de Chile - Entrega de encomienda a otra persona

Correos de Chile - Pedido no llega y no me dan información

Correos de Chile - Demora excesiva en ingreso de mercaderías de Aliexpress

No Resuelto Parcial. Se consultó por dos productos, solo se entregó uno. Sigo a la espera del segundo

ems o correos de chile - se demora mucho paquete

Correos de Chile - No se entrega pedido e info poco clara

Resuelto Todo Bien. Respondieron al día siguiente

correos dede chile - envío no avanza