19 Diciembre, 2013 - 11:38

Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
19 Diciembre, 2013 - 12:07

Estimado Cliente:

Se toma contacto con el cliente y se informa que envío fue liberado del pago de impuesto y despacho a la sucursal más cercana al domicilio.

Atentamente.

Servicio Al Cliente
CorreosChile
  • La Florida, Chile
  • 16, Diciembre 2013

Demora en entrega internacional

SEÑORES correos de chile

el dia 29 de noviembre fue enviado un paquete de articulos deportivos desde USA el cual llego a chile el 3 de diciembre. el dia 11 de diciembre llego a mi domicilio el aviso de presentacion de documentacion, tenia que enviar factuta comercial y el tipo de transaccion. ese mismo dia envie la informacion , pero extrañamente en la pagina de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile sale entrega CONFIRMADA lugar LA FLORIDA NORTE CDP 17. por la informacion queme entregan al momento de llamar a la sucursal de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile en la florida , boulevard, me dicen que los paquetes pequeños menos de un kilo van a esa sucursal, pero este paquete pesa mas de un kilo y no me han dado respuesta ni enviado informacion. solicito resolver tal situacion lo antes posible , ya que estos productos son estricamente necesarios para mi. dejo mi informacion Numero de envio de origen: EC647153875USNumero de aduana: 045769
Autor: M.M.
Publicado el Lunes, Diciembre 16, 2013 - 14:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

correos de chile - sin entrega

No Resuelto Sin Solucion Aun.. no hay avance respecto al envio.

Correos de Chile - Envio USPS desde ee.uu a Rancagua ESTANCADO

No Resuelto No Resuelto. No estaré tranquilo hasta que el envío llegue a mi casa, es del tamaño de una mano y ya lleva 25 días en demora.. no puede ser posible.. que se demoren tanto el ente fiscalizador ... como siempre cagando a los chilenos.
A punto de meter reclamo al sernac.

ems o correos de chile - se demora mucho paquete

Correos de Chile - No se entrega pedido e info poco clara

Resuelto Todo Bien. Respondieron al día siguiente

correos dede chile - envío no avanza

Correos de Chile - Retraso excesivo en entrega de envio internacional

Correos de Chile - AUN NO ENTREGAN MI Paquete

Correos de Chile - No llega mi paquete

Resuelto Llego Mi Paquete. Llego mi paquete

Correos de Chile - "Envío no entregado" falsamente

Correos de Chile - Caja en internación

Gracias..

Correos de Chile - Retencion de Ropa

Sernac No Resuelto Aún Tienen 2 Cajas Con Mi Ropa. Llevo un mes esperando me entreguen mi ropa. Me parece una vergüenza este servicio. Enviaron un correo hace casi 2 semanas indicando que la encomienda llegaría a mi hogar y aún espero. Ingrese hace un tiempo un reclamo a SERNAC, esta semana de no tener novedades, enviaré otro.

Correos de Chile - Demora en entrega de correspondencia

No Resuelto No Resuelto. Aún no recibo la correspondencia, por cuanto Correos cometió el error de enviarla a otra Sucursal.

Correos de Chile - Envío entregado a otra persona

Resuelto Resuelto. Correos de Chile a traves de convenio con Aliexpress reembolsara perdida de envío.