18 Diciembre, 2013 - 11:45

Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
26 Diciembre, 2013 - 09:38
Estimado Cliente:
Una de nuestras ejecutivas lo ha contado e informado del estado actual de su caso.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE

Donde Esta El Envío

26 Diciembre, 2013 - 09:42
hola, podría dar una respuesta concreta de donde está el pedido y en donde retirarlo, que su compañera me haya indicado fue hace varios días y no me dijo donde , me indicó una etapa y ya ha pasado bastante tiempo, necesito saber donde retirarlo y el monto a pagar.
  • Las Condes, Chile
  • 16, Diciembre 2013

Correos De Chile

Demora en entrega y por error de ellos

SEÑORES correos de chile

Hace más de 1 mes que realicé una compra y luego que llegó y haber presentado la documentación requerida , hubo un error de ellos en no saber leer una factura de USA que según ellos habían bolsas sin especificar en la factura con lo cual con los códigos que me enviaron corroboré con la empresa que me envió la mercadería que si estaba todo detallado y estaba todo en orden, les envié la información y NO me han respondido, he insistido por teléfono y mails y CERO respuesta. Se equivocan y luego no responden, la factura está bien y viene EXACTO lo que dice en la factura. No se que persona tienen ahi revisando que por ultimo no sepa contar las bolsas de la factura con lo que hay y corroborar que el numero coincide no es un envío grande. Además es ropa de marca de la propia empresa que me las envía, y menos de us1.000 hacen problemas por hacer no mas...al parecer ocupan el lema "para que hacerlo fácil si le podemos complicar la vida a alguien haciéndolo difícil" me han mandado 2 avisos , he llamado y escrito mails para saber adonde esta mi paquete y NULA respuesta. Siempre hay problemas con estos tipos.Lo único que quiero es recibir mi encomienda lo antes posible ya que esta todo en orden y es lo que corresponde y el tiempo ya ha sido demasiado.el código es CJ483195569US
Autor: M.B.
Publicado el Lunes, Diciembre 16, 2013 - 10:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos De Chile - entrega fallida y demora en entrega

Resuelto Resuelto. Muchas gracias,saludos

Correos De Chile - "error" en entrega

Resuelto Resuelto. Fue entregado finalmente.

Correos de chile - Error en despacho y demora

Resuelto Optima Gestion. el producto llego bien embalado y rapido

Correos de Chile - error en la entrega

Resuelto Se Resolvió. al próximo día se contactaron conmigo y mi encomienda fue entregado.

Muchas Gracias!

Correos De Chile - Error en entrega de paquete

Resuelto Favorable. Se resolvió el problema gracias

Corres de Chile - Demora en la entrega por cartero

Resuelto Se Entrega Paquete. Se demoro la entrega pero llego.

Correos De Chile - error en envio de producto y demora excesiva

Resuelto Solucionado, Envio Entregado Hoy. envio fue enviado a direccion que correspondia de acuerdo a antecedentes enviados a correos de chile, en su ultima oportunidad.

debo destacar la buena predispocision y buena voluntad del Sr. Echeverria de la sucursal de talcahuano, donde retire mi producto, persona afable, empatica y con claro manejo de herramientas sociales para atencion de publico

Correoschile - Error en la entrega

No Resuelto No Resuelto. muchas gracias espero me puedan ayudar con mi situación

Correos - demora excesesiva en entrega y ningun respeto por el cliente

No Resuelto Aun No Solucionan El Problema Aun No Llega El Envio. aun no solucionan el problema aun no llega el envio y no dan ningun tipo de respuesta espero que me indemnicen por los perjuicios que se me han hecho

Correos De Chile - No cumplen plazos de entrega establecidos por ellos mismos.

No Resuelto Aun No Hay Movimiento Del Envio.. y para mas remate una respuesta copy/paste.