16 Diciembre, 2013 - 09:29
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE

Resuesta Cliente

16 Diciembre, 2013 - 11:26
Oka estimados, espero que me den una respuesta a la brevedad :) Saludos!
17 Diciembre, 2013 - 13:22

Estimado Cliente:

Se informa que envíos a la fecha no tienen recepción internacional en nuestro país.

Atentamente.

Servicio Al Cliente
CorreosChile
  • Quillota, Chile
  • 14, Diciembre 2013

Demora en envío internacional

SEÑORES correos de chile

Hola Correos de Chile, tengo unos cuantos problemas, tengo 3 envíos Internacionales que aún no me han llegado, acá los detallo:Número de envío "A105591308130001" - Enviado el 10-Agosto-2013 aproximadamenteNúmero de envío "RB955180434CN " - Enviado el 09-Octubre-2013 aproximadamenteNúmero de envío "RB487494855CN" - Enviado el 20-Octubre-2013 aproximadamenteSi me pudieran dar alguna información respecto a estos envíos se los agradecería bastante :)Saludos!
Autor: R.A.
Publicado el Sábado, Diciembre 14, 2013 - 17:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - Recuperacion De Encomiendas

Sernac No Resuelto No Resuelto. Estimados llevo un año tratando de recuperar mis encomiendas (4) y correos de Chile no me da una solución

Correos de Chile - Demora excesiva en ingreso de mercaderías de Aliexpress

No Resuelto Parcial. Se consultó por dos productos, solo se entregó uno. Sigo a la espera del segundo

ems o correos de chile - se demora mucho paquete

Correos de Chile - No se entrega pedido e info poco clara

Resuelto Todo Bien. Respondieron al día siguiente

correos dede chile - envío no avanza

Correos de Chile - Retraso excesivo en entrega de envio internacional

Correos de Chile - Envió en internación

No Resuelto No Resuelto. Se envian los documentos, hasta el momento no hay respuesta, ahora tengo problemas con el inicio de sesión, siempre me arroja error en la contraseña, he tenido que cambiarla y aun asi vuelve al mismo problema, por lo que es un fastidio poder revisar el estado de mis cosas, ingresare reclamo al sernac.

Correos de Chile - No llega mi paquete

Resuelto Llego Mi Paquete. Llego mi paquete

Correos de Chile - "Envío no entregado" falsamente

Correos de Chile - Caja en internación

Gracias..

Correos de Chile - Retencion de Ropa

Sernac No Resuelto Aún Tienen 2 Cajas Con Mi Ropa. Llevo un mes esperando me entreguen mi ropa. Me parece una vergüenza este servicio. Enviaron un correo hace casi 2 semanas indicando que la encomienda llegaría a mi hogar y aún espero. Ingrese hace un tiempo un reclamo a SERNAC, esta semana de no tener novedades, enviaré otro.

Correos de Chile - Envío entregado a otra persona

Resuelto Resuelto. Correos de Chile a traves de convenio con Aliexpress reembolsara perdida de envío.

Correos de Chile - Envío no entregado.

Resuelto Resuelto.. Dio resultado el presentar el reclamo utilizando esta página web, ya que se agilizó todo y fue resuelto rápidamente.