20 Diciembre, 2013 - 15:10
Estimado Cliente:
Estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
20 Diciembre, 2013 - 15:11
Estimado Cliente:

El envío señalado no tiene registro de ingreso internacional en nuestro país.

Enviamos un cordial saludo

Servicio al Cliente
CORREOS CHILE

Pésimo Servicio...

23 Diciembre, 2013 - 14:33
Señores...Si necesitara que me dieran una respuesta, como esa, no pondría un reclamo...Si les he escrito es porque EXIJO una solución, por un envío que se supone ya debiera estar en Chile, ya que los otros envíados en la misma fecha, provenientes del mismo lugar ya fueron entregados!!!
Me parece horrible, su servicio, no se hacen responsables, de los envíos, que por arte de magia desaparecen al llegar a CHILE.
Es realmente el colmo, que den una respuesta tan tonta como esa, si lo que yo estoy pidiendo es que localicen mi encomienda, la cual ya tendría que haber llegado.

• Quinta Normal, Chile
  • 19, Diciembre 2013

Demora en envió

SEÑORES correos de chile

Estimados señores Correos de Chile:El motivo del siguiente reclamo, es para saber el estado de un envío proveniente de China con número de seguimiento RB655111170CN el cual salio de China el día 14 de Noviembre y aún no ha llegado, he recibido otros artículos que fueron enviados en la misma fecha, pero de este no he tenido noticias.Desde ya agradezco se realice la gestión para ubicar mi encomienda, ya que mas de un mes me parece demasiado excesivo para una entrega que salio de China el día 14 del mes pasado.De ante mano Muchas gracias.SaludosGiovanna Fuentes
Autor: G.F.
Publicado el Jueves, Diciembre 19, 2013 - 18:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

ems o correos de chile - se demora mucho paquete

Correos de Chile - No se entrega pedido e info poco clara

Resuelto Todo Bien. Respondieron al día siguiente

correos dede chile - envío no avanza

Correos de Chile - Producto entregado a otra persona

Sernac No Resuelto No Entregado. Correos de Chile me informa que mi pedido está reportado como extraviado y que no tendré indemnización siendo que el producto si llego a ellos ya que la persona quién dice haberlo recibido es un repartidor, hay reclamos anteriores asociados a este sujeto, pido que se hagan cargo y al menos me hagan la devolución del dinero

Correos de Chile - Retraso excesivo en entrega de envio internacional

Correos de Chile - AUN NO ENTREGAN MI Paquete

Correos de Chile - No llega mi paquete

Resuelto Llego Mi Paquete. Llego mi paquete

Correos de Chile - "Envío no entregado" falsamente

Correos de Chile - Compra en AliExpress

No Resuelto No Satisfactorio.. Según correos de Chile no tienen el número de envió me llama la atención que no puedan buscar un envió por RUT o por el nombre de la persona es extraño.

Correos de Chile - Caja en internación

Gracias..

Correos de Chile - Demora en entrega de correspondencia

No Resuelto No Resuelto. Aún no recibo la correspondencia, por cuanto Correos cometió el error de enviarla a otra Sucursal.

Correos de Chile - Envío entregado a otra persona

Resuelto Resuelto. Correos de Chile a traves de convenio con Aliexpress reembolsara perdida de envío.

Correos de Chile - Envío no entregado.

Resuelto Resuelto.. Dio resultado el presentar el reclamo utilizando esta página web, ya que se agilizó todo y fue resuelto rápidamente.