- Arica, Chile
- 08, Diciembre 2013
- Número: 266360
Demora en envio y pesima atencion en call center
PRESENTE
Buenos días.me he encontrado en la necesidad de poner este reclamo, ya que como muchos mas, han tenido problemas en su entrega del extranjero.mi numero de seguimiento es RC847043425HKDesde hace mas de un mes, mi pedido se encuentra en "CENTRO TECNICO POSTAL" sin haber cambios en el, llame al call center transcurridos los primeros 10 dias. la señorita que me atendio me dijo que deberia ingresar un reclamo y que en 10 dias tendria respuesta. Efectue el reclamo numero 1200367.pasado los 10 dias de plazo desde que efectue el reclamo. todavia no tenia respuesta sobre mi encomienda.volvi a llamar al call center y la señorita que me respondio me dijo que el paquete ya havia sido procesado y que deberian entregarlo en los proximos 2 dias, lo cual nunca sucedio. Despues de esos 2 dias volvi a llamar al call center y esta vez la Señorita que me atendio (de muy mala gana) me dijo que no havia ninguna respuesta sobre ese reclamo (osea que la primera vez me mintieron) y que la unica solucion era ingresar un reitero del reclamo. para lo cual no tienen plazo de tiempo. Literalmente me dijo "cuando la analista tenga tiempo".desde ahi e vuelto a llamar al call center 2 veces mas haviendo dejado transcurrir una semana y todavia nada.favor de decirme que puedo hacer o con quien me puedo contactar mas directamente ya que las personas de los call center ,por lo visto, no tienen la informacion necesaria.Muchas gracias por su tiempo.
Autor: J.S.