Correos De Chile
9 Diciembre, 2013 - 17:17

Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Autor:

Envios

17 Diciembre, 2013 - 16:07
Alguna novedad. llevo esperando mas de una semana y por mas que llamo al call center. me dejan esperando en la linea. e estado esperando en linea por mas de 15 minutos, esto me a pasado todos los dias que e estado llamando. parece que los operarios ni siquiera se dan la molestia de contestar ya.
Correos De Chile
26 Diciembre, 2013 - 09:31
Estimado Cliente:
Una de nuestras ejecutivas lo ha contado e informado del estado actual de su caso.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Arica, Chile
  • 08, Diciembre 2013
  • Número: 266360

Correos De Chile

Demora en envio y pesima atencion en call center

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Buenos días.me he encontrado en la necesidad de poner este reclamo, ya que como muchos mas, han tenido problemas en su entrega del extranjero.mi numero de seguimiento es RC847043425HKDesde hace mas de un mes, mi pedido se encuentra en "CENTRO TECNICO POSTAL" sin haber cambios en el, llame al call center transcurridos los primeros 10 dias. la señorita que me atendio me dijo que deberia ingresar un reclamo y que en 10 dias tendria respuesta. Efectue el reclamo numero 1200367.pasado los 10 dias de plazo desde que efectue el reclamo. todavia no tenia respuesta sobre mi encomienda.volvi a llamar al call center y la señorita que me respondio me dijo que el paquete ya havia sido procesado y que deberian entregarlo en los proximos 2 dias, lo cual nunca sucedio. Despues de esos 2 dias volvi a llamar al call center y esta vez la Señorita que me atendio (de muy mala gana) me dijo que no havia ninguna respuesta sobre ese reclamo (osea que la primera vez me mintieron) y que la unica solucion era ingresar un reitero del reclamo. para lo cual no tienen plazo de tiempo. Literalmente me dijo "cuando la analista tenga tiempo".desde ahi e vuelto a llamar al call center 2 veces mas haviendo dejado transcurrir una semana y todavia nada.favor de decirme que puedo hacer o con quien me puedo contactar mas directamente ya que las personas de los call center ,por lo visto, no tienen la informacion necesaria.Muchas gracias por su tiempo.
Autor: J.S.
Publicado el Domingo, Diciembre 8, 2013 - 23:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - bloqueo de acceso a www.correos.cl

Resuelto Acceso Reanudado. buenas tardes, si bien en un corto periodo de tiempo el problema se solvento, volvió el acceso a mi cuenta aprox. en 1 hora, al menos eso fue rápido.
lo que no es serio es no dar una explicación o disculpa, al menos reconocer un error, lejos estamos de tener verdaderos estándares de calidad y un buen servicio al cliente.
Dar gracias si a Reclamos.cl por su importante labor.

Correos de Chile - Paquete entregado a otra persona

Resuelto Resuelto. Finalmente me llegó el paquete.

Inicialmente darme cuenta de que decía "entregado", hice la solicitud mediante el sitio de correos de chile, al no obtener respuesta ingresé este reclamo en reclamos.cl, a las pocas horas correos de chile se contactó conmigo y me mantuvo actualizado de la situación, a los pocos días ya tenía el paquete en mis manos. Toda esta comunicación desde correos de chile fue en referencia al reclamo hecho en reclamos.cl (correos con asunto haciendo referencia al número de reclamo), aún no recibo respuesta alguna por la solicitud hecha a través del sitio de correos.

Tengo serias dudas de si correos hubiera resuelto mi problema de no haber publicado el reclamo en este sitio.

Correos de Chile - Fecha de entrega máxima excedida

Sernac Resuelto Bueno. Me solucionaron mi reclamo de inmediato

Correos de Chile - Paquete aun en oficina de transporte desde el 28 de febrero

Resuelto Resuelto. Fue todo rápido en 2 días el paquete estaba en casa

Correos de Chile - Destrucción del paquete en la entrega

No Resuelto Sigue En Curso. El cartero se presentó en mi residencia y me ofreció disculpas por lo sucedido, sin embargo algún no recibo la constancia de Correos Chile para enviarla a Ali Express o que en su defecto Correos Chile me haga el reembolso de la compra por la destrucción del paquete.

Correos de Chile - Paquetes no entregados

Resuelto Resuelto. los paquetes luego de unos días, llegaron a destino sin mayores complicaciones

Correos de Chile - Mi paquete no sale de internacion

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Ni si quiera se molestan en llamar para saber la situación ni nada

Correos de Chile - Sin actualización de código rastreo

Resuelto Resuelto. Si bien se me indicó que el número de rastreo que indiqué, no era el correspondiente para Chile, al día siguiente cambio el estatus y al subsiguiente llegó mi encomienda.

Correos de Chile - Paquete en el limbo por 3 semanas y sin respuesta

Resuelto Resuelto. Luego de unos días se resolvió el problema.

Correos de Chile - Paquete no recibido pero dice entregado

Sernac Resuelto Resuelto. Mis 3 paquetes fueron entregado y la verdad fue un error mío sobre la dirección de casa.
Muchísimas gracias a correo chile

Correos de Chile - Paquete figura en Chile pero no se ha movido en dias

Resuelto Paquete Recibido. El paquete fue recibido hoy, muchas gracias por la informacion entregada

Correos de Chile - Pedido "recibido en planta de origen"

Resuelto Resuelto. El reclamo fue recibido de muy buena manera por la empresa que realizó las gestiones y llegó mi pedido rápidamente

Correos de Chile - Paquete en Chile Linehaul

Resuelto Resuelto. El paquete llegó a los pocos días después de haber hecho el reclamo