12 Diciembre, 2013 - 11:08

Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
12 Diciembre, 2013 - 11:23

Estimado Cliente:

Se informa via correo a la clienta que envío se encuentra en devolución.

Atentamente.

Servicio Al Cliente
CorreosChile
  • Hualpén, Chile
  • 11, Diciembre 2013

Demora en la encomienda

SEÑORES correos de chile

hola escribo por que me enviaron una encomienda desde santiago que compre y aun no me la han entregado al ver el estado del envio en la pagina me aparece devolucion efectuada nose a que se refiere, se supone que el envio estaba asignado a reparto el dia 9-12-13 pero a mi casa no ha llegado nada, en la casa siempre hay gente asi que no pueden decir que no abrieron cualdo fueron. Numero de envío: 000104756265 DEVOLUCION EFECTUADA 10-12-2013 13:01 CONCEPCION ENVIO EN PROCESO DE DEVOLUCION 10-12-2013 13:00 CONCEPCION SE PROCEDE A SU DEVOLUCION 10-12-2013 13:00 CONCEPCION ENVIO EN PLANTA-DISPONIBLE PARA SALIR A REPARTO 09-12-2013 22:05 CONCEPCION ENVIO EN PLANTA-CONTACTAR SERVICIO AL CLIENTE 09-12-2013 21:39 CONCEPCION CONTROL CIERRE DE RUTA MOVIL 09-12-2013 18:20 CONCEPCION ENVIO NO ENTREGADO 09-12-2013 18:20 CONCEPCION ENVIO ASIGNADO A REPARTO 09-12-2013 8:47 CONCEPCION ENVIO EN REPARTO 09-12-2013 8:47 CONCEPCION ENVIO DESPACHADO 08-12-2013 1:28 CHILLAN ENVIO EN TRANSITO 07-12-2013 23:52 CHILLAN ENVIO DESPACHADO 07-12-2013 18:54 PLANTA CEP RM ENVIO PROCESADO EN PLANTA DE ORIGEN 07-12-2013 15:14 PLANTA CEP RM ENVIO CREADO EN SISTEMA 06-12-2013 17:55 CENTRALespero respondan y den una solucion al problema o si no me digan si lo puedo ir a buscar personalmente a correos para evitar más demora en el envio
Autor: D.C.
Publicado el Miércoles, Diciembre 11, 2013 - 16:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos Chile - Demora En La Entrega De Encomienda

Resuelto Audifonos. muy bien, el producto me llegò.

Correos De Chile - Demora en la entrega de encomienda.

No Resuelto Sin Solución. Y qué solución me darán a mi problema con mi encomienda?? Ya van hacer dos meses que llegó a Chile y aún nada. Nro. De envío : CL709454087NL

Correos Chile - Demora en la entrega de la encomienda

No Resuelto Ya Y Cuál Es La Solución?. Ya a pasado otra semana y no hay contacto o nueva información alguna que proporcionen, necesito una respuesta rápida.

Correos De Chile - Demora En La Entrega De Encomienda

Resuelto Cajitas Acrilicas. todo muy bien!!!

CorreosChile - demora en entrega encomienda

No Resuelto 0% No He Tenido Respuesta. Problema se mantiene, sin respuesta.
Saludos,
LZ554099320US

correos de chile - Demora en la entrega de encomienda

No Resuelto No Hay Avances En La Entrega. A la fecha no hay novedades, mi producto aún está en CEN Centro tecnológico postal. Esto me ha traído perjuicios en cuanto al no contar con mi producto he tenido que incurrir en gastos adicionales para su reemplazo.

Cooreos de Chile - Excesiva demora en la entrega de encomienda

No Resuelto Sin Resultado. No han dado solución concreta

Correos Chile - Demora en entrega de encomienda

No Resuelto Respuestas Automáticas. Luego de 5 días desde que Correos "responde" su respuesta automática mediante este portal, NADIE se ha comunicado conmigo desde Correos Chile. el paquete sigue en CEN y no registra ningún movimiento después de casi 1 mes

Tnt - Demora en entrega de encomienda

No Resuelto Ninguno. Nadie se ha contactado conmigo

La encomienda llegó después de un mes

Correos de chile - Demora en la entrega de encomienda internacional

No Resuelto Aun No Llaman Ni Se Comunican Conmigo. Aun espero contacto "a la brevedad". no me han llamado ni nada y el envio aun sin movimiento.

Correos de Chile - Demora en la entrega de encomienda

Resuelto Encomiendas Entregadas. Al final tuve que ir yo mismo a buscar mis encomiendas al CDP. El cartero solo aparecio para dejar el aviso y la direccion del CDP, sin ni siquiera tocar el timbre, ni lo vi, pero bueh...
Correos se comunico cuando ya habia ido a retirar mis paquetes asi que no fueron de mucha ayuda.