26 Diciembre, 2013 - 10:05
Estimado Cliente:
Estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
26 Diciembre, 2013 - 10:05
Estimado cliente:
El envío fue entregado a destinatario.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
  • San Miguel, Chile
  • 20, Diciembre 2013

Correos De Chile

Demora en llegada de paquete

SEÑORES correos de chile

Considero excesiva la Demora del paquete codigo rc069276985cn he recibido otras veces paquetes y jamás se habían demorado tanto. Contaba con que para el 24 estuviera en mi casa y desde el martes 17 se encuentra con el estado envío despachado a la oficina CEN. Así que creo que no es justificación el período navideño, ya que muy previo a eso fue despachado. Espero una respuesta a la brevedad.
Autor: P.N.
Publicado el Viernes, Diciembre 20, 2013 - 21:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

correos de chile - Demora en llegada de envio.

No Resuelto Cero Solución.. Todo sigue igual.

Correos de chile - Demora en paquete

No Resuelto Sin Resultado. Ya llevo 3 reclamos y aun nada, no me dan solución de nada, reclame en la sucurcusal de correo y me dijeron que todo el problema esta en santiago y yo soy de región.