19 Diciembre, 2013 - 12:16
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
19 Diciembre, 2013 - 15:47

Estimado Cliente:

Se toma contacto con la clienta, se informa que envío fue liberado de Aduanas con pago de impuesto y destinado a la sucursal más cercana al domicilio.

Atentamente.

Servicio Al Cliente
CorreosChile
  • Providencia, Chile
  • 17, Diciembre 2013

Correos De Chile

Demora en procesamiento de encomienda internacional

SEÑORES correos de chile

Realicé una compra en internet donde se estipulaba que la entrega se realizaría en aproximadamente 7 u 8 días hábiles. El paquete salió el 5 de diciembre y llegó el 12 a Chile. Pasó a la etapa de "Envío en proceso aduanero"...y hasta ahí llegó, parece. Por lo visto, hay muchos reclamos por lo mismo; en la página de Correos sugieren que en cuanto a envíos internacionales, realicemos las compras antes del 10 de diciembre para que alcancen a llegar antes de navidad, pero eso no sirvió de nada! Aduanas señala que, en envíos gestionados por Correos de Chile, ellos realizan la revisión entre 24 y 48 horas después de que Correos presenta el paquete, entonces, este es un problema de la empresa. Lo peor es que nadie le dice nada a uno, y la planificación al haber comprado regalos de navidad se va al tacho de la basura. por favor, pongan atención al problema.(Envío EE980511022US)
Autor: C.M.
Publicado el Martes, Diciembre 17, 2013 - 09:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - Demora en encomienda internacional

No Resuelto No Ha Sido Resuelto Y Aún No Tengo Detalles De Mi Encomienda. Resulta que ahora no saben dónde está mi encomienda, me parece increíble

Correo de Chile - Demora en entrega de encomienda internacional

No Resuelto Paquete No Ha Llegado. Hasta la fecha, hoy 29 de octubre, aún ni recibo encomienda.

Correos de Chile - Demora extrema en procesamiento de paquetes

No Resuelto No Me Han Contactado Por El Reclamo. El sitio dice que "he sido contactado por la empresa aludida" pero no me ha contactado nadie de Correos de Chile por el reclamo. Tuve que insistir enviándoles un correo directamente.

Correos De Chile - Demora En Procesamiento De Encomienda

No Resuelto Aún No Hay Movimiento. Estimados. Gracias por responder, sin embargo ha pasado una semana y el paquete sigue estancado en vuestra sucursal "PLANTA SANTIAGO" Espero se agilice el procedimiento, por favor.

Correos de chile - Demora en llegada de encomienda internacional

No Resuelto No Solucionado. El producto aun no llega

Correos de CHile - Demora excesiva en encomienda internacional

No Resuelto Ninguno. El paquete no ha sufrido ningún cambio en el estado después de casi 2 semanas de enviado los documentos requeridos. No se ve ninguna preocupación REAL por solucionar el problema.

Correos De Chile - Demora en entrega de encomienda internacional

Resuelto Solucionado. Estimados, gracias por responder, ya solucionaron mi problema. La verdad fue mucho más rápido que me ayudaran por este medio ya que me comunique directamente con ustedes y no me daban soluciones...

Gracias