3 Enero, 2014 - 12:58

Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
10 Enero, 2014 - 12:52
Estimado cliente:
El envío fue entregado a destinatario.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
  • Copiapó, Chile
  • 27, Diciembre 2013

Demora excesiva

SEÑORES correos de chile

mi paquete RB515163539CNtenia que haberlo recibido antes de navidad pero reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile por segundo año consecutivo me dejo sin regalos, necesito el paquete de manera urgente ser enviado a copiapo!!! ya es mucho ya con ustedes y sus demoras
Autor: D.G.
Publicado el Viernes, Diciembre 27, 2013 - 14:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos chile - Demora excesiva

No Resuelto No Han Resuelto Mi Caso. Hasta el día de hoy 30 de junio aún no tengo una respuesta concreta de lo que sucedió con mi pedido.

Correos Chile - Excesiva Demora

Resuelto Pasaron A Dejar El Envío Sin Avisar.. Ni correos ni llamadas.
Me enteré por casualidad de que lo habían dejado.
Le pregunté a mi vecino de abajo si había recibido un envío de Chilexpress y junto con ese envío me pasó la bolsa de Correos de Chile.
Pero lo importante es que llegó.

Correos Chile - Demora excesiva

Resuelto Producto Entregado. Buenas tardes:
Posterior al reclamo, en pocos días Correos Chile gestionó el procesamiento y entrega del producto.
Muchas gracias.

Correos Chile - Demora excesiva

No Resuelto Correos Chile. No me han dado una respuesta concreta del caso y no e sido contactado aun por ellos para solucionar el problema

correos chile - demora excesiva

No Resuelto Todo Roto. Me entragaron el producto todo roto doblado en mal estado

Correo De Chile - Excesiva Demora

No Resuelto Nadie Me Ha Llamado. Ninguna solucion el pedido sigue igual, lo peor es que la proteccion de aliexpress esta por terminar y si correos de chile no me da una solucion, puedo perder todo.

correos chile - Demora Excesiva

No Resuelto Pesimo!. Despues de esperar hasta el día 30 que ellos tienen como plazo entregar el paquete, ahora tengo que esperar 15 dias mas por el "reclamo oficial que se manda luego del plazo" un ASCO

CorreosChile - Excesiva demora

No Resuelto Nada Todavía. A día de hoy mi paquete sigue en el centro tecnológico postal, todavía tengo la esperanza de que llegue y que no me lo hayan robado.

correos chile - demora excesiva

Resuelto Solucionado. Creo que debieran mejorar su sistema de trabajo en cuanto a entrega de paquetes

Correos - Excesiva demora

No Resuelto Sin Respuesta. Aún no tengo respuesta y la encomienda sigue en el centro tecnológico.