11 Diciembre, 2013 - 11:15

Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
16 Diciembre, 2013 - 12:10
Estimado cliente:
El envío fue entregado a destinatario.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
Resuelto

Indemnizacion

17 Diciembre, 2013 - 08:59
Aun estoy a la espera de la pronunciación sobre la solicitud de indemnización por parte de correos chile a mi persona por la demora de 7 días de un sobre que debía haberse entregado el día Viernes 6 de diciembre y que se entrego el día Jueves 12 de diciembre.
  • Temuco, Chile
  • 09, Diciembre 2013

Correos De Chile

Demora increible en entrega de sobre documentos

SEÑORES correos de chile

El día Jueves 05 de Diciembre a eso de las 13:59 realice el envío nº 000104746351 el cual es un Sobre con documentación notarial desde la Oficina reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile Portal TEMUCO con destino a SANTIAGO CENTRO, ya que el documento es de vital importancia lo envié con el servicio entrega AL DÍA SIGUIENTE ANTES DE LAS 11 AM el cual tiene un costo de $2.950, al día siguiente siendo Viernes 06 de diciembre el envío NO LLEGO A SU DESTINO, realice un llamado telefónico a servicio al cliente de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile y me comentaron que no sabían por que razón no se realizo el envío siendo que el Sobre esta en la PLANTA CEP RM aproveche de poner un reclamo y me confirmaron que Si o Si el Sobre tendría que ser entregado el día Lunes 09 de diciembre antes de las 14 horas... Siendo las 22:30 del día Lunes 09 de Diciembre AUN EL Sobre NO HA SIDO ENTREGADO AL DESTINATARIO. 1.- Pague por un servicio que no cumplió las normativas vigentes de correos Chile; 2.- NINGUNA PERSONA desde correos Chile a respondido mi reclamo.Espero que el Sobre se entregue a la brevedad y que alguien asuma las responsabilidades del problema que me ha generado infinitas molestias y malos ratos.
Autor: C.V.
Publicado el Lunes, Diciembre 9, 2013 - 22:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - Retencion Arbitraria de Productos Personales

No Resuelto *****a. Tuve que pagarles por mi ropa manga de ladrones. Son una empresa corrupta y vergonzosa.

Correos de Chile - Trizadura de parabrisas de mi vehículo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tuve una conversación con jefatura,de correo me imagino de la zona , diciendome que era imposible que haya sido el cartero ,ya que el era discapacitado,pero a mi domicilio llegó cartero ,y se subió sobre su bicicleta,y se asomo por sobre mi portón ,a sacar fotos, cosa que no puede hacer ,sin mi autorización,pero ahí lo ví sin ninguna complicación,tuve conversación con el ,pero la jefatura ya está faltando a la verdad,

correos de chile - sin entrega

No Resuelto Sin Solucion Aun.. no hay avance respecto al envio.

Correos de Chile - Tardanza en entrega de envío

Resuelto Pedido Entregado. Solucionado

Correos de Chile - Pedido no llega y no me dan información

Correos de Chile - Demora excesiva en ingreso de mercaderías de Aliexpress

No Resuelto Parcial. Se consultó por dos productos, solo se entregó uno. Sigo a la espera del segundo

ems o correos de chile - se demora mucho paquete

Correos de Chile - No se entrega pedido e info poco clara

Resuelto Todo Bien. Respondieron al día siguiente

correos dede chile - envío no avanza

Correos de Chile - Producto entregado a otra persona

Sernac No Resuelto No Entregado. Correos de Chile me informa que mi pedido está reportado como extraviado y que no tendré indemnización siendo que el producto si llego a ellos ya que la persona quién dice haberlo recibido es un repartidor, hay reclamos anteriores asociados a este sujeto, pido que se hagan cargo y al menos me hagan la devolución del dinero

Correos de Chile - Retraso excesivo en entrega de envio internacional

Correos de Chile - Envió en internación

No Resuelto No Resuelto. Se envian los documentos, hasta el momento no hay respuesta, ahora tengo problemas con el inicio de sesión, siempre me arroja error en la contraseña, he tenido que cambiarla y aun asi vuelve al mismo problema, por lo que es un fastidio poder revisar el estado de mis cosas, ingresare reclamo al sernac.

Correos de Chile - AUN NO ENTREGAN MI Paquete