30 Diciembre, 2013 - 11:52

Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
30 Diciembre, 2013 - 11:54

Estimado Cliente:

Se solicita que se informe el número de serie de 13 dígitos para realizar el seguimiento correspondiente.

Atentamente.

Servicio Al Cliente
CorreosChile
  • Maipú, Chile
  • 26, Diciembre 2013

Correos De Chile

Devolución por "no haber quien reciba"

SEÑORES correos de chile

Veo que no soy la única ´persona a quien le sucede esto, es insólito, no hay con quien comunicarse, llevo 20 min al teléfono y no contesta nadie!!!.......tengo un reclamo ingresado y resulta que hablo con Control Ems Internacional, eso dice el pie de firma, osea, no hablo con nadie, no hay teléfono directo, no hay un "responsable", no hay a quien reclamar, debe existir alguien sobre correos de chile, puede ser tanta la flojera, a mi domicilio tampoco nadie ha acudido, por teléfono me indicaron que fueron pero para avisar que mi compra estaba retenida.....¿¿???, no tengo ningún registro que eso haya ocurrido, por que no dejaron algun documento o constancia?, que es lo que buscan?, plata?...hay que pagar?, a lo chileno viendo que cobrar?, es ese el problema?, yo mi compra la hice el 8 de Noviembre adelantando para evitar demoras y tener los productos antes de navidad y miren en lo que estoy.Deben haber mecanismos para hacer funcionar a correos de chile, una fiasco esta Empresa, veré sernac y las redes sociales.
Autor: R.D.
Publicado el Jueves, Diciembre 26, 2013 - 12:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos De Chile - No hay quien reciba el pedido

No Resuelto Aun No Obtengo Ninguna Respuesta Ni Tampoco Mis Pedidos. Mis pedidos llegaron el 17 de abril , estamos a 4 de mayo y aun no puedo tener mis paquetes

Correos De Chile - No hay quien reciba envío en domicilio

No Resuelto Aún No Resuelven Nada. Aún no me llega respuesta de correos de chile. Ni mi pedido.

Correos de Chile - No hay quien reciba en domicilio

Resuelto Recibido Satisfactoriamente.. El paquete ya ha llegado a mi poder. gracias.

correos chile - No Hay Quien Reciba Envío En Domicilio

No Resuelto Van 3 Semanas Ya De Que Llegaron Mis Paquetes Y Aun No Los Recibo. Llamo y se queda esperando 20 minutos para que no contesten? Mas encima no es gratis llamar a su servicio al cliente, tienen personal tan mal educado y desagradable quw no dan ni ganas de seguir comunicandosd con ustedes.

correos de chile - No Hay Quien Reciba Envío En Domicilio

Resuelto Pésimas Respuestas. Jamas se comunico nadie conmigo, tuve que llamar nuevamente para poner una queja ya que las señoritas que contestan no tenían idea que había pasado en realidad. Deje la orden de retirar el envío en una sucursal, sin embargo en el estado del envío seguía apareciendo que venían a dejarlo y que no había nadie en domicilio.
El envío llegó de igual forma a domicilio el día Lunes 09 de Abril.

Adjunto Respuesta a la queja puesta esa semana la que no dice nada al respecto pero si me ofrecen una disculpa.

Estimado Luis,
Junto con saludar y haciendo referencia a queja indicada en asunto, me permito señalar lo siguiente:
El caso lo hemos informado con las unidades involucradas, por no recepción de su correspondencia. A su vez, se verificará en el Centro de Distribución Postal de su comuna, si existe correspondencia sin distribuir y en caso de que existan envíos pendientes, se gestionarán para que sean despachados hasta su domicilio a la brevedad.
Es importante mencionar que si usted tiene envíos que no ha recibido y dispone del número seguimiento, favor hacerlo llegar al correo electrónico: [email protected] y de esta manera verificar el estado del mismo(s).

A nombre de CorreosChile, deseo hacer llegar las disculpas por todos aquellos inconvenientes y molestias que esta situación hubiera generado.

Cordialmente,
Ángeles Carrazzone A.
Ejecutivo de Soluciones a Clientes
Gerencia de Calidad y Servicio al Cliente
Empresa CorreosChile

Correos De Chile - No Hay Quien Reciba En Domicilio

No Resuelto No He Tenido Ninguna Respuesta. 3° día esperando , y vuelven hacer lo mismo, el call center no tiene una respuesta a mi requerimiento, y desde correo no se han comunicado conmigo.

ESTADO DEL ENVIO FECHA OFICINA
NO HAY QUIEN RECIBA ENVÍO EN DOMICILIO 13/12/2017 17:35 VIÑA DEL MAR.
ENVIO NO PUDO SER ENTREGADO 13/12/2017 17:12 VIÑA DEL MAR.

Correos De Chile - no hay quien reciba el envio

Resuelto Resuelto. ya tengo mi pedido

Correos de chile - No Hay Quien Reciba Envío En Domicilio

No Resuelto Envio En Reparto Nuevamente. Y ademas de la respuesta generica que obviamente es copiada y pegada, que solucion real se me da para el problema? Algun ticket o numero de gestion? Y si el envio tampoco se entrega hoy? Muy mediocre ese servicio al cliente.

CorreosChile - No Hay Quien Reciba Envío En Domicilio

No Resuelto Entrega Equivocada. Estuve actualizando todo el dia el estado a ver si a las 6:30 cambiaba de nuevo a "nadie en domicilio" pero la sorpresa fue mayor, lo entregaron a otra persona de mi ciudad, y esta persona lo cobro, que se supone que deba hacer ahora, exijo saber que pasara con mi compra , tengo la foto del nombre y rut de la persona que lo hizo

Correos De Chile - No hay quien reciba envío en domicilio

No Resuelto Aun Sin Respuesta De Esta Empresa Bananera. ya han pasado 4 días y aun no se dignan en despachar, abusan del consumidor y no le dan respuesta, EXIJO QUE EN EL NUMERO DE SEGUIMIENTO APAREZCA QUE HICE UN RECLAMO.