- Maipú, Chile
- 26, Diciembre 2013
- Número: 267990
Devolución por "no haber quien reciba"
PRESENTE
Veo que no soy la única ´persona a quien le sucede esto, es insólito, no hay con quien comunicarse, llevo 20 min al teléfono y no contesta nadie!!!.......tengo un reclamo ingresado y resulta que hablo con Control Ems Internacional, eso dice el pie de firma, osea, no hablo con nadie, no hay teléfono directo, no hay un "responsable", no hay a quien reclamar, debe existir alguien sobre correos de chile, puede ser tanta la flojera, a mi domicilio tampoco nadie ha acudido, por teléfono me indicaron que fueron pero para avisar que mi compra estaba retenida.....¿¿???, no tengo ningún registro que eso haya ocurrido, por que no dejaron algun documento o constancia?, que es lo que buscan?, plata?...hay que pagar?, a lo chileno viendo que cobrar?, es ese el problema?, yo mi compra la hice el 8 de Noviembre adelantando para evitar demoras y tener los productos antes de navidad y miren en lo que estoy.Deben haber mecanismos para hacer funcionar a correos de chile, una fiasco esta Empresa, veré sernac y las redes sociales.
Autor: R.D.