13 Diciembre, 2013 - 09:23
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE

Una Burla!

16 Diciembre, 2013 - 23:33
Realmente es una burla lo que Correos de Chile hace con sus clientes, si bien es cierto hasta el momento solo he recibido solo uno de los 2 productos en reclamo, no he obtenido información al respecto, no hay respuesta que justifique que los empleados no responden a las llamadas telefónicas; que la Sra. Mercedes Arias no responda adecuadamente las consultas que se le hacen.
Mi pedido RS910680231CH "AUN NO HA SIDO PROCESADO POR CORREOS DE CHILE"
Hasta donde tengo entendido Aduanas solo puede retener un producto por 24 horas, siendo este plazo extendido por 2 días si fuese necesaria la revision por algún otro organismo, sin embargo ya han pasado 16 días desde que mi pedido se encuentra en Chile y no logro obtener información CONCRETA sobre su actual estado.
Las ilusiones de los clientes las pisotean como quien piza una hoja; lo peor de todo ES QUE LLENAN LA BOCA HABLANDO DE LA GRAN LABOR QUE CORREOS HACE EN NAVIDAD POR LOS MAS DESPOSEÍDOS y que sucede con los clientes? ni siquiera se dignan a contestar el teléfono.
Una burla, una vergüenza!
20 Diciembre, 2013 - 13:21
Estimado cliente:
Los envíos fueron entregados al destinatario.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
  • Talca, Chile
  • 12, Diciembre 2013

Correos De Chile

El envio aun no ha sido procesado por correos de chile.

SEÑORES correos de chile

Ya es el colmo de los colmos, tener que acudir a este medio una vez más porque mis productos no llegan, tengo 2 pedidos que me enviaron desde el extranjero, al comunicarme con el proveedor me dice que mis productos ya están en Chile HACE 15 DÍAS! sin embargo en el seguimiento me sale el siguiente mensaje:"El envio RS911892436CH aun no ha sido procesado por CorreosChile""El envio RS910680231CH aun no ha sido procesado por CorreosChile"He llamado constantemente al call center de correos y no contestan, llevo 12 días tratando de comunicarme con ellos y nada y cuando por fin me contestan hoy me dicen "ESTAMOS MUY OCUPADOS PARA CONTESTAR EL TELEFONO, NO LA PUEDO AYUDAR" ¿Es acaso esa una respuesta? es un burla, realmente es una vergüenza!! ¿Como es posible que tengan a ese tipo de personas trabajando con nuestros productos!!Ahora, ¿Que pasa con mis pedidos?¿Los doy por perdidos?¿Reclamo en el sernac?Realmente no se que hacer.
Autor: P.V.
Publicado el Jueves, Diciembre 12, 2013 - 23:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - Retencion Arbitraria de Productos Personales

No Resuelto *****a. Tuve que pagarles por mi ropa manga de ladrones. Son una empresa corrupta y vergonzosa.

Correos de Chile - Retraso en envio LP00520047307167

No Resuelto No Hay Una Respuesta Satisfactoria. En otras situaciones se habian solucionado problemas de este tipo se solicita una nueva respuesta.

Correos de Chile - Trizadura de parabrisas de mi vehículo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tuve una conversación con jefatura,de correo me imagino de la zona , diciendome que era imposible que haya sido el cartero ,ya que el era discapacitado,pero a mi domicilio llegó cartero ,y se subió sobre su bicicleta,y se asomo por sobre mi portón ,a sacar fotos, cosa que no puede hacer ,sin mi autorización,pero ahí lo ví sin ninguna complicación,tuve conversación con el ,pero la jefatura ya está faltando a la verdad,

Correos de Chile - Tardanza en entrega de envío

Resuelto Pedido Entregado. Solucionado

Correos de Chile - Entrega de encomienda a otra persona

ems o correos de chile - se demora mucho paquete

Correos de Chile - No se entrega pedido e info poco clara

Resuelto Todo Bien. Respondieron al día siguiente

correos dede chile - envío no avanza

Correos de Chile - Retraso excesivo en entrega de envio internacional

Correos de Chile - No llega mi paquete

Resuelto Llego Mi Paquete. Llego mi paquete

Correos de Chile - "Envío no entregado" falsamente

Correos de Chile - Caja en internación

Gracias..

Correos de Chile - Envío entregado a otra persona

Resuelto Resuelto. Correos de Chile a traves de convenio con Aliexpress reembolsara perdida de envío.