Correos De Chile
27 Diciembre, 2013 - 15:26

Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Correos De Chile
20 Enero, 2014 - 10:03
Estimado Cliente:
Una de nuestras ejecutivas lo ha contado e informado del estado actual de su caso.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Joaquín, Chile
  • 24, Diciembre 2013
  • Número: 267875

Correos De Chile

Encomienda estancada en centro tecnológico postal

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


En el mes de julio realice una compra al extranjero (específicamente a España) al llegar a Chile su empresa reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile se encontraba en paro de trabajadores por lo que mi paquete se demoró más de lo habitual para ser entregado. Cuando su paro terminó, enviaron el pedido a mi dirección pero según lo informado por la empresa la vivienda se encontraba desavitada y ya no vivía nadie ahí. Cosa que es falso ya que un vivo en ella. Lo que produjo que devolvieran el paquete al aeropuerto. Llame y trate de comunicarme con ellos no recibiendo ninguna respuesta en servicio al cliente, pusimos un reclamo de lo cual nos dijeron que ya estaba ingresado y ahora nos quedaba esperar. Esperamos pero fue en vano al cabo de unas semanas el paquete fue nuevamente devuelto a España. Tras este episodio me tube que volver a contactar con la empresa española con la que había realizado mi compra. Y la única solución que ellos me dieron fue enviarlo nuevamente y yo tener que volver a pagar el envío correspondiente a $15.000 aproximado. El paquete fue nuevamente enviado el día 18 de noviembre y hoy con fecha 24 de diciembre al entrar a la página de seguimiento de correos aparece lo siguiente:Numero de envío: RR749339924ES ESTADO DEL ENVIO FECHA OFICINA Envío Despachado 09-12-2013 1:52 CEN Centro TECNOLOGICO Postal Lo único que deseo es que mi pedido llegue pronto... Ya no quisiera seguir esperando más. Yo respete su paro, su falta de responsabilidad conmigo, soy una persona trabajadora de la clase media y no puedo seguir gastando dinero en envíos que nunca llegarán a mi hogar. Esto era un regalo que no podido hacer. Un regalo de sacrificio y esfuerzo y a la personita que debía dárselo aún lo espera con ansias y eso me pone muy triste.Espero mi reclamo no sea uno más y reciba pronto una respuesta. Si pudiera retirarlo en una oficina o lo que sea lo agradecería. Muchas gracias
Autor: M.G.
Publicado el Martes, Diciembre 24, 2013 - 08:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

correos de chile - sin entrega

No Resuelto Sin Solucion Aun.. no hay avance respecto al envio.

Correos de Chile - No se entrega pedido e info poco clara

Resuelto Todo Bien. Respondieron al día siguiente

correos dede chile - envío no avanza

Resuelto Recibí El Envío A Los Días Después Sin Ningún Problema, Atentos Y Preocupados De La Situación, Me Llamaron De Inmediato. Muchas gracias por la buena atención por parte de correos de Chile, al final era un problema de Shein.

Correos de Chile - Retraso excesivo en entrega de envio internacional

Resuelto Resuelto. Está resuelto. Sin embargo, me parece que Correos de Chile debe responder en tiempo y forma, dentro de los plazos establecidos, y no esperar más de 40 días sin dar ninguna explicación, y además esperar que uno haga un reclamo en Reclamos.cl para que hagan lo que deberían haber hecho mucho antes. Lo otro que quiero recalcar, es que si bien el pedido fue entregado, el estado de la caja estaba muy deteriorado, rota y defectuosa en las equinas y bordes, y además el contenido estaba todo desordenado y apretado. Se rompieron algunas cajas de productos en su interior, los cuales no podré comercializar a precio de mercado por este problema. Sin duda el personal de internación no tuvo ningún tipo de cuidado con los productos y los volvió a embalar de muy mala forma, y sin ninguna precaución. ¿quién responde por estos daños?

Correos de Chile - Envió en internación

No Resuelto No Resuelto. Se envian los documentos, hasta el momento no hay respuesta, ahora tengo problemas con el inicio de sesión, siempre me arroja error en la contraseña, he tenido que cambiarla y aun asi vuelve al mismo problema, por lo que es un fastidio poder revisar el estado de mis cosas, ingresare reclamo al sernac.

Correos de Chile - No llega mi paquete

Resuelto Llego Mi Paquete. Llego mi paquete

Correos de Chile - "Envío no entregado" falsamente

Resuelto Solucionado. Todo Entregado Correctamente. Es una lástima que debiera reclamar por mis envíos.

Correos de Chile - Compra en AliExpress

No Resuelto No Satisfactorio.. Según correos de Chile no tienen el número de envió me llama la atención que no puedan buscar un envió por RUT o por el nombre de la persona es extraño.

Correos de Chile - Caja en internación

Resuelto Resuelto. Ayer llegó a una oficina de correos y hay que ir a retirarla. Al finnn!!
Gracias..

Correos de Chile - Retencion de Ropa

Sernac No Resuelto Aún Tienen 2 Cajas Con Mi Ropa. Llevo un mes esperando me entreguen mi ropa. Me parece una vergüenza este servicio. Enviaron un correo hace casi 2 semanas indicando que la encomienda llegaría a mi hogar y aún espero. Ingrese hace un tiempo un reclamo a SERNAC, esta semana de no tener novedades, enviaré otro.

Correos de Chile - Demora en entrega de correspondencia

No Resuelto No Resuelto. Aún no recibo la correspondencia, por cuanto Correos cometió el error de enviarla a otra Sucursal.

Correos de Chile - Envío entregado a otra persona

Resuelto Resuelto. Correos de Chile a traves de convenio con Aliexpress reembolsara perdida de envío.

Correos de Chile - Paquete detenido un mes

No Resuelto Correos De Chile No Resuelve. Con el numero de rastreo SYGH00466137 se puede validar y se indica que el paquete fue entregado al correo local. Dejo el enlace directo:
https://global.cainiao.com/detail.htm?mailNoList=LP00517571763766&spm=a311a.7996332.0.0