9 Diciembre, 2013 - 15:14

Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
9 Diciembre, 2013 - 15:17

Estimado Cliente:

Se informa que envío no registra ingreso en nuestro país.

Atentamente.

Servicio Al Cliente
CorreosChile
  • Maipú, Chile
  • 07, Diciembre 2013

Correos De Chile

Envío no ingresado demora de entrega

SEÑORES correos de chile

EstimadosTengo el siguiente Envío por Deutsche post (RX949571541DE del 11.18.2013) que llegó el día lunes al país y que hasta hoy sábado, el número de tracking no ha sido procesado ni actualizado por correos de Chile.Lo último que se actualizó es lo siguiente: "12/2/2013 - The item was scanned in the country of destination Chile at Dec 2, 2013. Unfortunately the country of destination Chile offers tracking and tracing up to the recipient not yet."La idea del tracking number es actualizarlo al momento de llegada al país, sino pierde el sentido.solicito que se agilice el proceso.Saludos
Autor: M.Z.
Publicado el Sábado, Diciembre 7, 2013 - 21:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

correos de chile - sin entrega

No Resuelto Sin Solucion Aun.. no hay avance respecto al envio.

Correos de Chile - Entrega de encomienda a otra persona

Correos de Chile - Pedido no llega y no me dan información

Correos de Chile - No se entrega pedido e info poco clara

Resuelto Todo Bien. Respondieron al día siguiente

correos dede chile - envío no avanza

Correos de Chile - Retraso excesivo en entrega de envio internacional

Correos de Chile - AUN NO ENTREGAN MI Paquete

Correos de Chile - No llega mi paquete

Resuelto Llego Mi Paquete. Llego mi paquete

Correos de Chile - "Envío no entregado" falsamente

Correos de Chile - Compra en AliExpress

No Resuelto No Satisfactorio.. Según correos de Chile no tienen el número de envió me llama la atención que no puedan buscar un envió por RUT o por el nombre de la persona es extraño.

Correos de Chile - Caja en internación

Gracias..

Correos de Chile - Envío entregado a otra persona

Resuelto Resuelto. Correos de Chile a traves de convenio con Aliexpress reembolsara perdida de envío.

Correos de Chile - Envío no entregado.

Resuelto Resuelto.. Dio resultado el presentar el reclamo utilizando esta página web, ya que se agilizó todo y fue resuelto rápidamente.