11 Diciembre, 2013 - 15:53

Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
11 Diciembre, 2013 - 16:05

Estimado Cliente:

Se toma contacto via correo electrónico con el cliente y se informa estado de los envíos internacionales.

Atentamente.

Servicio Al Cliente
CorreosChile

Respuesta A Correos

11 Diciembre, 2013 - 18:06
Si bien es cierto que se me ha informado vía correo electronico que mis productos estan siendo procesado, aun no han despachado ninguno, la respuesta debiese ser expedita, hasta donde se un día en el centro tectonologico postal y un día en la oficina de correos Talca, sin embargo aun no sucede nada, su respuesta me es insatisfactoria, debido a que he seguido llamando a call center y aun no hay respuestas, no son capaces de contestar el llamado y decir que al menos no tienen información, sino que ni siquiera se dan el trabajo de contestar... es una vergüenza darse cuenta que tenemos personas incompetentes trabajando con nuestros productos.

Atte.
Nelson Cornejo.
  • Talca, Chile
  • 10, Diciembre 2013

Envío recepcionado.

SEÑORES correos de chile

Llevo meses esperando un pedido que hice al extranjero y cuando por fin me doy cuenta que ha llegado a Chile, en el seguimiento de Correos me aparece que el envio ha sido recepcionado... recepcionado por quien?? eso no lo se!Estos son los datos que me aparecen en la página de Correos, efectivamente soy de Talca, pero el producto no ha llegado a mi hogar, y se supone que hace 3 días que el envio fue recepcionado.El numero de seguimiento es el siguiente: RB920516813CN Envío Recepcionado 07-12-2013 8:03 TALCA CDP 01 Envío Despachado 07-12-2013 6:28 PLANTA TALCA Envío Recepcionado 07-12-2013 4:38 PLANTA TALCA Envío Despachado 06-12-2013 21:02 CEN CENTRO TECNOLOGICO POSTAL Encuentro realmente insólito que tengamos que recurrir a reclamos para que nos puedan atender de forma expedita, ya que si uno llama a las distintas oficinas de Correos no responden! he llamado a Santiago, Talca, hasta a Linares y NADA! a distintas horas, distintos días y simplemente no contestan. Estoy esperando por otros envios que se suponen estan en el Centro Tecnológico, llevan días estancados ahí, espero que no se tenga que recurrir a un nuevo reclamo para que mis cosas lleguen. Dejaré de todos modos los track para ver si pueden, SI QUIEREN despachar los productos y hacer un trabajo expedito.RB889321703CNRB452657283CNRB904127196CNRB871396666CNRB718183042CNEs una vergüenza que tengamos que recurrir a estas instancias para que Correos haga su trabajo, una verdadera molestia!
Autor: N.C.
Publicado el Martes, Diciembre 10, 2013 - 13:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

correos de chile - sin entrega

No Resuelto Sin Solucion Aun.. no hay avance respecto al envio.

Correos de Chile - No se entrega pedido e info poco clara

Resuelto Todo Bien. Respondieron al día siguiente

correos dede chile - envío no avanza

Correos de Chile - Retraso excesivo en entrega de envio internacional

Correos de Chile - Envió en internación

No Resuelto No Resuelto. Se envian los documentos, hasta el momento no hay respuesta, ahora tengo problemas con el inicio de sesión, siempre me arroja error en la contraseña, he tenido que cambiarla y aun asi vuelve al mismo problema, por lo que es un fastidio poder revisar el estado de mis cosas, ingresare reclamo al sernac.

Correos de Chile - AUN NO ENTREGAN MI Paquete

Correos de Chile - No llega mi paquete

Resuelto Llego Mi Paquete. Llego mi paquete

Correos de Chile - "Envío no entregado" falsamente

Correos de Chile - Compra en AliExpress

No Resuelto No Satisfactorio.. Según correos de Chile no tienen el número de envió me llama la atención que no puedan buscar un envió por RUT o por el nombre de la persona es extraño.

Correos de Chile - Caja en internación

Gracias..

Correos de Chile - Retencion de Ropa

Sernac No Resuelto Aún Tienen 2 Cajas Con Mi Ropa. Llevo un mes esperando me entreguen mi ropa. Me parece una vergüenza este servicio. Enviaron un correo hace casi 2 semanas indicando que la encomienda llegaría a mi hogar y aún espero. Ingrese hace un tiempo un reclamo a SERNAC, esta semana de no tener novedades, enviaré otro.

Correos de Chile - Envío entregado a otra persona

Resuelto Resuelto. Correos de Chile a traves de convenio con Aliexpress reembolsara perdida de envío.

Correos de Chile - Envío no entregado.

Resuelto Resuelto.. Dio resultado el presentar el reclamo utilizando esta página web, ya que se agilizó todo y fue resuelto rápidamente.